FormulaTV

GRAN ESTRENO

'Trampa de amor (Afili Ask)', la nueva serie turca de Çaglar Ertugrul, ultima su estreno en Divinity

El canal de Mediaset sigue apostando por las series turcas con una nueva comedia romántica protagonizada por uno de los actores turcos más famosos.

32.837

DivinityPublicado: Domingo 18 Octubre 2020 18:20

Las ficciones turcas tienen más adeptos cada día y es que en nuestro país Nova, Divinity y Antena 3 están consiguiendo grandes datos de audiencia gracias a ellas. Después del éxito que tuvo con 'La señora Fazilet y sus hijas' en Nova, el actor Çaglar Ertugrul vuelve a las pantallas españolas con su nueva comedia romántica, 'Trampa de amor (Afili Ask)', solo que en esta ocasión se emitirá en el canal femenino de Mediaset, Divinity. Junto al actor estará también Burcu Özberk, quien será la principal protagonista de la ficción.

'Trampa de amor (Afili Ask)' cuenta la historia de Ayse, la hija menor de una familia de tres hermanos. Ninguno de ellos es normal ya que uno es un auténtico manipulador y otro un acosador. Temiendo que estos le obliguen a concertar un matrimonio forzoso, la chica decide desaparecer del barrio y finalmente opta por casarse con Kerem, el hijo de su jefe, un hombre atractivo pero mujeriego. Pero lo que no esperan es que todo dará un giro cuando algo suceda que cambie por completo sus vidas.

La comedia romántica producida por Arc Film para Kanal D se estrenó en Turquía en el verano del 2019 y estuvo en antena hasta marzo del 2020.España es uno de los primeros países en los que esta aterrizará y lo hará con los 38 episodios que la integran. or el momento el canal de Mediaset no ha puesto una fecha de estreno pero anuncia que pronto estará en su programación.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series