FormulaTV

EL REGRESO DE LOS BENNETT

Tráiler de la sexta parte de 'The Ranch'

Colt, que espera una hija con Abby, se enfrenta a las dificultades de gestionar un rancho. Mientras tanto, una nueva llegada mantiene a la familia Bennett en jaque.

1.964

NetflixPublicado: Miércoles 27 Febrero 2019 12:53

Serie relacionada

The Ranch

The Ranch

2016 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 80 capítulos

Comedia

9,6

Popularidad: #538 de 3.452 Ranking The Ranch

  • 1

Nextlix ha publicado el tráiler completo de la segunda mitad de la tercera temporada de 'The Ranch', que corresponde con la sexta parte de la serie, en la que Ashton Kutcher es uno de los actores principales. La serie muestra las historias protagonizadas por un exjugador de fútbol americano, su hermano mayor y su padre, un ganadero. Ellos tratan de mantener a flote un rancho mientras aprenden a vivir juntos. En esta sexta parte Colt, que espera una hija con Abby, se enfrenta a las dificultades de gestionar un rancho. Mientras tanto, una nueva llegada mantiene a la familia Bennett en jaque. Además de lidiar con la desaparición de Rooster, en este sexta parte también vivirán el nacimiento del primer hijo de Colt y Abby.

Además, este nuevo tráiler también presenta al nuevo miembro del elenco recurrente Dax Shepard, quien se incorpora a bordo como Luke Matthews, un ex soldado que se hace amigo de Colt y Beau. 'The Ranch' es una serie de televisión de comedia americana protagonizada por Ashton Kutcher, Danny Masterson, Debra Winger, Elisha Cuthbert y Sam Elliott que debutó en 2016 en Netflix. Esta serie ya ha sido renovada para una cuarta temporada, en las que pertenecen las partes 7 y 8.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series