FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MUY PRONTO

TVE ya promociona el homenaje a María Teresa Campos con Terelu Campos al frente

El ente público ha publicado la primera promo del homenaje a la veterana periodista.

3.978

María Teresa CamposPublicado: Viernes 8 Diciembre 2023 17:08

El 18 de noviembre de 2023, Terelu Campos detallaba cómo estaba siendo organizar el homenaje que se está preparando para su madre María Teresa Campos en La 1. "Quien está llevando el peso de la preparación es mi hermana, junto a un gran equipo. Ella dirige y yo ejecuto. Solo deseo que esté a la altura de nuestra madre. Tengo la seguridad de que Carmen y todo el equipo están haciendo todo lo posible para que así sea", expresaba en Lecturas.

Poco tiempo después, Radio Televisión Española ha publicado el primer vídeo promocional donde es posible ver a la propia Terelu Campos como presentadora. "Con todo el corazón y con todos los grandes nombres de su vida, les espero en el homenaje a María Teresa Campos", recita la presentadora, reafirmando la presencia de personas muy importantes para la mítica comunicadora que nos dejó el 5 de septiembre de 2023.

Sin embargo, TVE no ha anunciado todavía cuándo se podrá disfrutar del homenaje a María Teresa Campos, donde se repasarán los momentos más importantes de su vida y su trayectoria profesional. La celebración está producida por Cuarzo Producciones y se ha grabado en un teatro, tal y como es posible advertir en el vídeo promocional, donde se observa también un piano para las actuaciones musicales.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series