FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CATASTRÓFICO 2019

Tráiler de la tercera y última temporada de 'Una serie de catastróficas desdichas'

La serie de Netflix estrena su tercera temporada el 1 de enero, tal y como introducen el Conde Olaf y el propio Lemony Snicket.

2.101

Una serie de catastróficas desdichasPublicado: Miércoles 14 Noviembre 2018 10:14

Serie relacionada

Una serie de catastróficas desdichas

Una serie de catastróficas desdichas

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 25 capítulos

DramaComediaFantasía

8,2

Popularidad: #853 de 3.454 Ranking Una serie de catastróficas desdichas

  • 6

  • 2

La miradan del Conde Olaf (Neil Patrick Harris) y Lemony Snicket (Patrick Warburton) sobre lo que ha ocurrido hasta ahora en la adaptación de 'Una serie de catastróficas desdichas' de Netflix no podían ser más diferentes. Así lo ha dejado claro este tráiler en el que repasan lo que ha sucedido hasta el momento. La extrema asepsia, rigor y seriedad de Lemony Snicket se contraponen a la malicia desencadenada y rimbombante del Conde, que resta importancia y se regodea en las desventuras que han sufrido los hermanos Baudelaire, en gran medida por su culpa. Además, los dos personajes anuncian que esta temporada final mostrará el verdadero significado de las siglas VFD, que aluden a la sociedad secreta con la que los niños no dejan de toparse una y otra vez.

Para concluir, unos rótulos anuncian que la fecha de estreno de esta tercera temporada que deberá cerrar las catastróficas desdichas del grupo de hermanos es el 1 de enero. Así, la serie que adapta las novelas de Daniel Handler con guión de él mismo es el recibimiento que ha elegido Netflix para el Año Nuevo de 2019, momento en el que los fans esperan que se revelen todos los secretos que todavía se han mantenido en el aire, incluso en las novelas originales.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series