Notificaciones

707

Tráiler de la tercera y última temporada de 'Una serie de catastróficas desdichas'

La serie de Netflix estrena su tercera temporada el 1 de enero, tal y como introducen el Conde Olaf y el propio Lemony Snicket.

Una serie de catastróficas desdichas 14 de noviembre 2018

La miradan del Conde Olaf (Neil Patrick Harris) y Lemony Snicket (Patrick Warburton) sobre lo que ha ocurrido hasta ahora en la adaptación de 'Una serie de catastróficas desdichas' de Netflix no podían ser más diferentes. Así lo ha dejado claro este tráiler en el que repasan lo que ha sucedido hasta el momento. La extrema asepsia, rigor y seriedad de Lemony Snicket se contraponen a la malicia desencadenada y rimbombante del Conde, que resta importancia y se regodea en las desventuras que han sufrido los hermanos Baudelaire, en gran medida por su culpa. Además, los dos personajes anuncian que esta temporada final mostrará el verdadero significado de las siglas VFD, que aluden a la sociedad secreta con la que los niños no dejan de toparse una y otra vez.

Para concluir, unos rótulos anuncian que la fecha de estreno de esta tercera temporada que deberá cerrar las catastróficas desdichas del grupo de hermanos es el 1 de enero. Así, la serie que adapta las novelas de Daniel Handler con guión de él mismo es el recibimiento que ha elegido Netflix para el Año Nuevo de 2019, momento en el que los fans esperan que se revelen todos los secretos que todavía se han mantenido en el aire, incluso en las novelas originales.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos