FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

THRILLER INSULAR

'Una vida menos en Canarias' ya promociona su estreno en abierto en Antena 3

Natalia Verbeke y Ginés García Millán encabezan este thriller cargado de acción e intriga.

4.414

AtresmediaPublicado: Domingo 10 Marzo 2024 18:55

Serie relacionada

Una vida menos en Canarias

Una vida menos en Canarias

2024 - Act

España 1 temporada 5 capítulos

DramaCrimen

4,2

Popularidad: #316 de 3.448 Ranking Una vida menos en Canarias

  • 3

  • 8

Atresmedia no ha dilatado en exceso el salto de 'Una vida menos en Canarias' al prime time. Al igual que 'Alba', 'Cristo y Rey' o 'Heridas', esta ficción policiaca fue gestada con la intención de ver la luz en Antena 3, previo paso por en primicia por el catálogo de Atresplayer. Ahí llegó el 28 de enero con el primero de sus cinco episodios, y tras completar su lanzamiento en streaming ha arrancado su promoción en abierto.

El dial naranja ya está ofreciendo una promo que condensa en apenas medio minuto las virtudes de la serie protagonizada por Ginés García Millán y Natalia Verbeke, que dan vida a dos policías contrapuestos que deben unir fuerzas para resolver los crímenes que se producen en el archipiélago canario. Sus personajes son Luis Lacasa, veterano inspector de Madrid que es trasladado a las islas, y Naira Oramas, que ama su tierra por encima de todo.

Con esa segunda ventana, 'Una vida menos en Canarias' pretende destacar en otro contexto, como también lo harán 'La pasión turca', 'Beguinas' y 'Eva y Nicole' en los próximos meses. Por su parte, Atresplayer irá brindando originales exclusivos como 'Un nuevo amanecer', 'Red Flags' y 'A muerte', que vertebrarán sus novedades primaverales.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series