FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EXCLUSIVA

Valentina Zenere abandona repentinamente 'Élite' y el equipo encuentra in extremis sustituta para Isadora

FormulaTV ha tenido acceso a las primeras imágenes de la séptima temporada de 'Élite' con el personaje de Valentina encarnado por otra actriz.

96.299

FormulaTVPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2022 08:42

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #90 de 3.442 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

Cambio de planes de última hora. Con el rodaje de la séptima temporada de 'Élite' en marcha y con gran cantidad de escenas ya grabadas, el equipo de la serie de Netflix se enfrenta a un revés inesperado. La repentina marcha de Valentina Zenere con todos los guiones escritos de la temporada hacen que el personaje de Valentina se haya quedado sin actriz, por lo que desde la producción ya se han puesto manos a la obra para encontrar la mejor solución.

Desde el departamento creativo se plantearon la idea de que desapareciera Isadora de golpe. "Total, ya ha ocurrido con otros personajes como Phillippe o Rebeka", aseguran. Sin embargo, finalmente se ha apostado por mantener los guiones que tenían ya escritos para toda la temporada, contando con el personaje hasta el final de temporada. Con la decisión tomada, la única opción ha sido abrir un casting multitudinario para encontrar a la mejor sustituta posible.

Inocente, inocente

Inocente, inocente

FormulaTV ha tenido acceso a la sala de casting por la que han pasado varias candidatas para tomar el relevo a Zenere. Lo cierto es que la tarea no ha resultado nada fácil, pero desde este medio hemos sido testigos de quién es la elegida y podido acceder a las primeras imágenes del personaje de Valentina con la nueva actriz en la séptima temporada.

¡Feliz Día de los Santos Inocentes!

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series