FormulaTV

BOOM

'Veronica Mars' se enfrenta a su caso más peligroso en el tráiler de la cuarta temporada

La detective interpretada por Kristen Bell regresa a la pequeña pantalla de la mano de Hulu el 26 de julio.

2.993

HuluPublicado: Viernes 14 Junio 2019 18:06

Serie relacionada

Veronica Mars

Veronica Mars

2004 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 72 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

1 crítica

Popularidad: #433 de 3.445 Ranking Veronica Mars

  • 56

  • 1

Kristen Bell está en uno de los mejores momentos de su carrera. De hecho, 2019 está siendo una montaña rusa de emociones para la actriz, que fue nominada a un Globo de Oro por su trabajo en 'The Good Place', la comedia de Netflix que llegará a su fin con su cuarta temporada; volveremos a escucharla en noviembre en "Frozen 2"; y, sobre todo, estrenará el regreso de 'Veronica Mars' en Hulu el próximo mes de julio.

La plataforma de pago estadounidense ha compartido el primer tráiler completo de esta nueva entrega, en la que la detective privada retornará a su Neptune natal, donde arrancará una oleada de crímenes que amenaza al atractivo turístico de la zona en la época con más visitantes universitarios. Por lo tanto, Mars se pone manos a la obra para resolver este exigente caso y su rapidez puede definir la línea entre la vida y la muerte.

El avance muestra la vocación de la serie por mantener un tono serio sin perder el sentido del humor, apoyándose en la natural vis cómica de Bell, que estará acompañada por la plana mayor del reparto original. La cuarta temporada de 'Veronica Mars' estará disponible en Hulu el próximo 26 de julio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series