Notificaciones

2.180

'Veronica Mars' se enfrenta a su caso más peligroso en el tráiler de la cuarta temporada

La detective interpretada por Kristen Bell regresa a la pequeña pantalla de la mano de Hulu el 26 de julio.

Hulu 14 de junio 2019

Kristen Bell está en uno de los mejores momentos de su carrera. De hecho, 2019 está siendo una montaña rusa de emociones para la actriz, que fue nominada a un Globo de Oro por su trabajo en 'The Good Place', la comedia de Netflix que llegará a su fin con su cuarta temporada; volveremos a escucharla en noviembre en "Frozen 2"; y, sobre todo, estrenará el regreso de 'Veronica Mars' en Hulu el próximo mes de julio.

La plataforma de pago estadounidense ha compartido el primer tráiler completo de esta nueva entrega, en la que la detective privada retornará a su Neptune natal, donde arrancará una oleada de crímenes que amenaza al atractivo turístico de la zona en la época con más visitantes universitarios. Por lo tanto, Mars se pone manos a la obra para resolver este exigente caso y su rapidez puede definir la línea entre la vida y la muerte.

El avance muestra la vocación de la serie por mantener un tono serio sin perder el sentido del humor, apoyándose en la natural vis cómica de Bell, que estará acompañada por la plana mayor del reparto original. La cuarta temporada de 'Veronica Mars' estará disponible en Hulu el próximo 26 de julio.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos