FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TASER EN MANO

'Veronica Mars' regresa a la acción con el primer teaser de su reboot en Hulu

La detective interpretada por Kristen Bell se prepara para una de sus investigaciones más exigentes, que se desplegará en Hulu el 26 de julio.

2.632

HuluPublicado: Sábado 13 Abril 2019 10:25

Serie relacionada

Veronica Mars

Veronica Mars

2004 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 72 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

1 crítica

Popularidad: #606 de 3.438 Ranking Veronica Mars

  • 56

  • 1

El verano televisivo va cogiendo forma. Por el momento, HBO y Netflix habían anunciado algunas fechas de estreno relevantes, como el regreso de 'La Casa de Papel' y 'Stranger Things' o el estreno de 'Euphoria' y la segunda entrega de 'Big Little Lies' (que se espera para junio). La tercera en subirse al carro estival ha sido Hulu, que ha confirmado que en pleno auge del calor veraniego podremos adentrarnos en el regreso a la televisión de 'Veronica Mars'.

La plataforma de streaming estadounidense ha compartido un breve teaser que sirve para volver a disfrutar de la actitud desenfadada de la detective protagonista, interpretada por la incombustible Kristen Bell, a la que hemos visto este año en la tercera temporada de 'The Good Place', y nos cansaremos de oír su voz en "Frozen 2". En el adelanto de este esperado reboot, la investigadora privada se prepara ante la llegada de los jóvenes a Neptune con motivo del Spring Break, una de las mayores festividades universitarias de Estados Unidos.

Junto a Bell veremos a otros miembros del reparto original, como Enrico Colantoni, Ryan Hansen o Jason Dohring, que se reúnen bajo la batuta del creador de la serie, Rob Thomas. Los ocho episodios de este revival de 'Veronica Mars' llegarán a Hulu el 26 de julio.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series