FormulaTV

ARMY OF ONE

Verónica Romero se queda a las puertas de la final de 'Una Voce Per San Marino', la preselección de Eurovisión

La cantante ilicitana, finalista de 'OT 1', no logra clasificarse con su canción "Army of one".

13.207

San Marino RTVPublicado: Viernes 24 Febrero 2023 12:29

Blanca Paloma podría haberse encontrado con otra artista ilicitana en Liverpool, pero no será posible. La aventura eurovisiva de Verónica Romero terminó este jueves, 23 de febrero, con su participación en la cuarta semifinal de 'Una Voce Per San Marino', la preselección de San Marino para elegir a su representante en el Festival de Eurovisión 2023.

Después de años luchando para que "Army of one" llegase al certamen europeo, la sexta clasificada de 'Operación Triunfo 1' ha logrado superar diferentes fases en esta preselección, destacando entre los más de 1000 cantantes inscritos, y llegando a la semifinal. Verónica Romero ha competido directamente con nombres conocidos como Ronela Hajati, representante de Albania en 2022, o Roy Paci, participante en el Festival de Sanremo en 2018 en dúo con Diodato, entre otros.

El jurado profesional de la semifinal de 'Una voce per San Marino' decidió que Thomas, Tothem, Vina Rose y Xgiove se clasificasen para la final del sábado 25 de febrero, mientras que Pjero, Raim, Roy Paci y Ronela Hajati irán a la repesca de este viernes. Finalmente, la artista española no logró su plaza y se quedó a las puertas de cumplir su sueño como representante de San Marino en Eurovisión 2023. ¿Volverá a intentarlo en el Benidorm Fest o en otros países?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series