FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

¡POPURRÍ, POPURRÍ!

Verónica Romero se enfrenta al 'Furor' de 'Fórmula OT'

La finalista de 'Operación Triunfo 1' se enfrenta a un concurso que emula el clásico de los 90 de Antena 3.

6.003

Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Miércoles 24 Junio 2020 16:38

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.977

  • 393

  • 5

Tras haber puesto a bailar a Raoul Vázquez y Marilia Monzón el mítico "¡Furor, Furor, nanana-nana-na-ná!", Verónica Romero se atreve a someterse al juego de 'Fórmula OT' que emula el concurso que emitió Antena 3 en los años 90 y, posteriormente, las cadenas autonómicas. La concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' se encuentra más familiarizada con el programa y demostrará sus conocimientos musicales en este juego que en su día presentó Alonso Caparrós.

Verónica Romero se enfrenta a nuestro redactor Héctor Alabadí en este 'Furor' que se divide en dos fases. En la primera tendrán que cantar una canción que contenga la palabra que se les propone. Por cada acierto ganarán un minipunto y, al alcanzar los tres minipuntos, se traducirán en un punto completo. En la segunda fase tendrán que completar las letras de las canciones que les presentamos. En un juego en el que lo más importante es la memoria, la rapidez y la audacia musical, todo puede cambiar en cualquier momento e inclinar la balanza de la victoria a un lado u otro.

Este vídeo fue grabado antes del confinamiento y las normas de distanciamiento social, cuando Verónica Romero se encontraba inmersa en la promoción de la balada "Si te quedas", una colaboración con el italiano Paolo Vallesi.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series