FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DURANTE LA COMIDA

'OT 2018': El vídeo que demostraría que los concursantes han sido preavisados del despido de Itziar Castro

En una conversación durante la comida del jueves 1 de noviembre se da a entender de que algunos ya saben lo ocurrido.

24.772

OT 2018Publicado: Jueves 1 Noviembre 2018 15:41

Itziar Castro ha abandonado la Academia de 'OT 2018' de forma inesperada, una decisión que la dirección del programa no esperaba comunicar a los triunfitos hasta el reparto de temas de la Gala 7, tras haber descansado de la noche anterior. Sin embargo, una conversación en la zona de la cocina ha instalado la duda entre los seguidores del programa sobre si estos conocían o no la decisión de prescindir de la profesora de interpretación.

Hablando entre ellos, los triunfitos parecen hacer referencia a un cambio en la Academia. "Es verdad, ¿qué coño va a pasar hoy?" comentaba Miki Nunyez a sus compañeros. Sin embargo, algunos protagonizan caras de sorpresa y lo que parece un cambio de tema. Acto seguido, comienzan a hablar sobre quiénes cantarán en solitario y quiénes lo harán en pareja.

La directora de la Academia, Noemí Galera, fue la encargada de darles la noticia sobre el despido de Itziar Castro tras el reparto de temas de la Gala 7. Una decisión que no generó ningún atisbo de sorpresa o decepción en los chicos, cosa que sí hicieron con el regreso de Javier Ambrossi y Javier Calvo, recibiéndolos con alegría e ímpetu. Entre los nuevos profesores y los triunfitos ya se había creado una buena relación tras las dos masterclass que los actores ofrecieron en sus visitas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series