FormulaTV

¿SACADO DE CONTEXTO?

Esta es la campaña del Ministerio de Igualdad que ha indignado a Pablo Motos por acusarle de machista

El Ministerio encabezado por Irene Montero ha lanzado un vídeo de concienciación contra la violencia machista en el que se representan algunos casos en los que se ha ejercido públicamente contra mujeres.

73.829

Vídeo del Ministerio de IgualdadPublicado: Viernes 25 Noviembre 2022 13:17

El Ministerio de Igualdad ha difundido un vídeo condenando la violencia de género bajo el lema "1 de cada 2 mujeres en España ha sufrido algún tipo de violencia machista a lo largo de su vida. Si no vas a hacer nada para pararlo, #EntoncesQuien?". En esta campaña de concienciación se representan con actores y actrices algunos momentos vividos en nuestro país en los que se ha ejercido esta fuerza contra algunas mujeres.

El primero de ellos es una referencia al creador de contenido ElXocas y a uno de sus comentarios machistas que ha soltado en sus redes sociales. "Fuera de coñas yo cuando salía con mis colegas bebía zumos y me hacía amigo de las camareras. Eso es trucazo. Yo tengo un amigo que de fiesta solamente bebe zumos y siempre pilla cacho con chicas muy borrachas", se escenifica en el vídeo.

El siguiente momento hace referencia a una entrevista que hizo Elsa Pataky en 'El hormiguero' en la que Pablo Motos le preguntaba si dormía con ropa interior sexy. En el resto del vídeo se recrean otros momentos como en los que ovacionan a futbolistas condenados por maltrato a su mujer y niegan esta violencia. Además del vergonzoso episodio vivido en los balcones de un Colegio Mayor de Madrid.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series