Notificaciones

1.711

Virginia Díaz ('Cachitos'): "Antes la televisión era menos políticamente correcta y se experimentaba más"

La presentadora del formato de La 2 nos cuenta todo el proceso de una entrega de 'Cachitos' y lo que puede enseñar el archivo de RTVE a la producción actual.

Mary Pastor 24 de diciembre 2018

Virginia Díaz es el rostro que une todas esas actuaciones tan recordables e importantes que 'Cachitos de hierro y cromo' ofrece a los espectadores. Los resultados son tan satisfactorios con él que, incluso, tiene la oportunidad de hacer especiales para Navidades 2018, uno inédito y grabado en directo para Nochevieja. Su presentadora sabe lo difícil que era, al comienzo en 2011, pensar ni siquiera en ir más allá de un par de entregas. Hablamos con ella sobre esos momentos, descubrimos cómo se preparan y eligen esas temáticas, cuánto tiempo lleva y el balance que hacen, además de lo que aportan.

Titulares de Virginia Diaz

  • "La sexta temporada ha sido maravillosa, una de las mejores"
  • "El programa empieza con una lluvia de ideas a principio de año con los temas a tratar"
  • "Los que hacen el trabajo son todos los que están detrás. Cada capítulo de 'Cachitos' lleva de mes y medio o dos meses de preparación"
  • "El archivo de TVE es un auténtico patrimonio nacional"
  • "Aunamos hasta tres generaciones. Aunque no te guste la actuación en ese momento, sabes que la siguiente sí"
  • "La televisión de antes era menos políticamente correcta que ahora y se experimentaba y arriesgaba mucho más. Nos pueden dar lecciones de cómo hacer"
  • "Empezamos un piloto en 2011 y la idea era pasarlo bien y aprovechar el archivo musical"
  • "En redes funciona muy bien, incluso en el capítulo más difícil"

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos