FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

VIAJAN A LOS 80

Jordi Évole salta a RTVE para participar en el especial de Nochevieja de 'Cachitos'

El presentador de 'Lo de Évole' formará parte del espacio musical junto a Virginia Díaz antes de las Campanadas.

2.001

RTVEPublicado: Martes 27 Diciembre 2022 11:17

Programa relacionado

Cachitos de hierro y cromo
7,9

Popularidad: #117 de 2.093

  • 4

  • 2

'Cachitos de hierro y cromo', abreviado como 'Cachitos', es un espacio musical de La 2 dedicado a rescatar y poner en valor la música del pasado. El 31 de diciembre, antes de las Campanadas de Ana Obregón y Los Morancos, el espacio de RTVE despedirá el 2022 con un programa en el que destaca Jordi Évole como invitado especial.

El propio Évole ha publicado un fragmento del spot en el que charla con Virginia Díaz, presentadora de 'Cachitos', y se ofrece a copresentarlo junto a ella, aunque Díaz no parece muy convencida con la idea. "Qué ganas tenía de anunciar esto. Un sueño hecho realidad. En mi programa favorito, 'Cachitos'. Con mi presentadora favorita, Virginia Díaz. Con mi banda favorita, Los Niños Jesús", ha escrito el presentador de 'Lo de Évole' en Twitter.

En otro spot compartido por La 2, Díaz explica que el especial de Nochevieja está inspirado en los años 80. Para ello, contarán con Javier Gurruchaga, Christina Rosenvinge, Pablo Carbonell, Pepe Begines o Varry Brava, el grupo que se postuló en el Benidorm Fest 2022 con "Raffaella". Además de, por supuesto, Los Niños Jesús, la banda de Jordi Évole. Tras las Campanadas, el programa retomará con tres horas de "música, rótulos irreverentes y risas aseguradas".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series