FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMAMENTE

'Vis a vis: El oasis' recupera a las gemelas vitelinas en esta nueva promo

Najwa Nimri y Maggie Civantos volverán a encarnar a Zulema y Macarena en el spin-off 'Vis a vis: El oasis', que podrá verse en FOX España.

9.150

FOX EspañaPublicado: Martes 25 Febrero 2020 13:12

Serie relacionada

Vis a vis: El oasis

Vis a vis: El oasis

2020

España 1 temporada 8 capítulos

AcciónDramaThriller

6,4

Popularidad: #339 de 3.453 Ranking Vis a vis: El oasis

  • 16

  • 5

FOX España ha lanzado una nueva promo de 'Vis a vis: El oasis' en la que todavía no confirman la fecha de estreno, aunque sí queda claro que será próximamente. Cada vez falta menos para descubrir cómo Macarena Ferreiro y Zulema Zahir llegaron a esa situación en una tienda de joyas que vimos en el capítulo final de 'Vis a vis'.

Un teaser con un montaje frenético en el que se igualan una gran cantidad de situaciones en las que ambas se han visto envueltas desde que se conocieron. La vida de estas "hermanas vitelinas" como una vez le dijo Zulema a Macarena, ha tenido muchos paralelismos. Siempre han estado más unidas de lo que ellas querían y ahora será el momento de demostrarlo fuera de los muros de Cruz del Norte. Ambas se aliarán para convertirse en expertas atracadoras, pero tras unos años deciden separarse despidiéndose con un gran atraco final. A lo largo de ocho episodios podremos descubrir cómo llegaron a este punto de sus vidas, además de la resolución de este último golpe juntas.

Este spin-off de la exitosa serie que inicialmente se estrenó en Antena 3 y después adoptó FOX España, trae de vuelta a personajes clave, como son sus protagonistas Najwa Nimri y Maggie Civantos, pero también otros como Saray (Alba Flores), Goya (Itziar Castro), Román Ferreiro (Daniel Ortiz) o Sandoval (Ramiro Blas).

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series