FormulaTV

PRESAS EN BEVERLY HILLS

'Vis a vis' se muda a los años 90 con una cabecera al más puro estilo 'Sensación de vivir'

'Vis a vis', cuya cuarta temporada se estrena en 2019, se tiñe de noventera para convertirse en 'Cruz del Norte 90210: Sensación de vivir'.

7.094

FOX EspañaPublicado: Martes 9 Octubre 2018 13:31

'Vis a vis' llegó a FOX España el pasado 23 de abril de 2018 tras su paso en Antena 3, donde estuvo en antena durante dos temporadas hasta que fue cancelada debido a sus bajos datos de audiencia. Sin embargo, la cadena de pago decidió rescatarla tras la petición de la marea amarilla, quien seguía manteniendo incansable su propuesta de que reviviera y regresara con una nueva temporada.

Tras el éxito de la tercera tanda de episodios, el estreno de la cuarta está programado para los primeros meses del año 2019. Entre los regresos de la nueva temporada se encuentra el de Maggie Civantos, volviendo a dar vida a Maca tras las "complicaciones" que sufrió su personaje en el segundo episodio de la temporada anterior. Precisamente la también actriz de 'Las chicas del cable' es una de las protagonistas de la cabecera que ha compartido FOX España a nivel promocional. En ella, las reclusas dan un salto a los 90 y, con escenas de la serie, protagonizan este clip que bien se parece a 'Sensación de vivir'. Sin embargo, en esta ocasión la elitista Beverly Hills ha dado paso a la cárcel de Cruz del Norte, un escenario muy diferente.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series