Notificaciones

1.588

Yola Berrocal se convierte en vampiresa para desfilar en la Mercedes Fashion Week

Una Yola Berrocal cada vez más polifacética añade el papel de modelo a su trayectoria profesional.

Yola Berrocal 3 de febrero 2019

Yola Berrocal es cantante, bailarina, actriz e incluso estudia para ser influencer en la Universidad Autónoma. Pues bien, ahora añade también la profesión de modelo a la larga lista de profesiones, ya que la hemos podido ver desfilando en la famosa pasarela Mercedez Benz Fashion Week, en Madrid. Yola hubiese querido estar en la casa de Guadalix concursando en 'GH Dúo' con su ex novio Yago durante la fecha del desfile, pero ya que no fue seleccionada para ir a la casa ha aprovechado para "cumplir su sueño", desfilar y, además, por todo lo alto, en una de las pasarelas más icónicas del panorama nacional.

La ganadora de concursos como 'Hotel Glam' y 'Gran Hermano: El Reencuentro' y finalista de 'Supervivientes' agradecía en Instagram a Juan Carlos Mesa el haberle dado la oportunidad de desfilar para su firma Maison Mesa como una de sus vampiresas. La oportunidad de trabajar con el diseñador le llegó a través de un casting, en el que la cantante debía de interpretar el papel de vampiresa, algo que Yola confesó que le encantaba: "Estuve viendo películas y todo para meterme en el papel", confesó. Además, a cada momento que podía lucir su colmillos, lo hacía. Yola es, sin duda, toda una caja de sorpresas.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos