FormulaTV

TENÍA QUE VOLVER

Yolanda Ramos repite en 'LOL: Si te ríes pierdes' como concursante en la segunda edición

La humorista ya se ha colado en el plató para que no la echen cuando empiecen las grabaciones.

4.570

Amazon Prime VideoPublicado: Miércoles 27 Octubre 2021 12:03

Programa relacionado

LOL: Si te ríes, pierdes

LOL: Si te ríes, pierdes

LOL: Si te ríes, pierdes

2021 - Act

España

Entretenimiento

7,8

Popularidad: #286 de 2.076

  • 3

La participación de Yolanda Ramos en la primera edición de 'LOL: Si te ríes, pierdes' supo a poco a todos los espectadores. La humorista era incapaz de aguantar la risa y su paso por el concurso fue muy breve, pero Amazon Prime Video le va a dar otra oportunidad en la segunda edición. Ella misma ha sido la encargada de "anunciarlo" en una promo en la que se encuentra en la puerta del plató.

Por megafonía se escucha a Silvia Abril, exconcursante y actual presentadora, quien le pide que se vaya ya de ahí, pero Ramos no quiere hasta que haga feliz a todos los fans que han pedido que aparezca más en el programa. De este modo, se pone una barba falsa para colarse en el plató tramando el siguiente plan: ya está dentro y cuando comiencen las grabaciones no podrán echarla.

Con esta confirmación oficial por parte de la plataforma se anuncia el primer nombre de la lista de concursantes que lucharán en la nueva edición del formato por hacer reír al resto de sus compañeros mientras tienen que aguantar la risa. Y es que así es el programa y ya lo dice el título: si te ríes, pierdes.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series