Notificaciones

3.963

Así es 'Zaklyati druzi', el remake ucraniano de 'Olmos y Robles' con tres detectives

La serie de Televisión Española, producida por 100 Balas (The Mediapro Studio), se estrenará el 21 de abril en el canal ICTV.

The Mediapro Studio 14 de abril 2020

Aunque estamos viviendo el gran estallido de la ficción española gracias a series como 'La Casa de Papel', lo cierto es que hace décadas que nuestras historias traspasan las fronteras del país. De 'Médico de familia' o 'Los Serrano' hasta 'Cuéntame cómo pasó', todas ellas han tenido adaptaciones internacionales. Incluso, el complejo e impermeable mercado estadounidense ha adaptado 'Polseres vermelles', 'Los misterios de Laura' y 'Gran Hotel'. Ahora llega el turno de 'Olmos y Robles: Una pareja de ley', la comedia de Televisión Española y 100 Balas (The Mediapro Studio) salta a Ucrania.

'Zaklyati druzi' (Sworn Friends), titulo local de esta ficción, se estrenará el 21 de abril en ICTV, el canal privado más importante de este país del Este de Europa. Un acuerdo logrado gracias a la gestión de The Mediapro Studio Distribution, que se une a los ya existentes con 'Cuenta atrás' en Alemania, 'Los hombres de Paco' en Bulgaria o 'Vis a vis' en Francia.

Tres por el precio de dos

Aunque la serie mantiene el espíritu de la original, creada por Carlos Martín y Jorge A. Lara a partir de la idea de Flipy y Rafa Parbus, cuenta con algunos pequeños cambios en su trama. La pareja de guardia civiles de La Rioja, formada en España por Olmos (Pepe Viyuela) y Robles (Rubén Cortada), se trasforma en tres detectives: los locales Popescu (Sergei Novitsky) y Ohlamonov (Oleg Ivanitsa) junto al sofisticado agente metropolitano Robert (James Tratas).

Las aventuras de los detectives se desarrollan un entorno bastante diferente. Mientras que la versión española se grabó en exteriores de montaña, para rodar el remake ucraniano se ha optado por construir en los estudios de cine más grandes de Ucrania, Victoria Film Studios, una ciudad obsoleta y olvidada de la época de la Guerra Fría.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos