Notificaciones
ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre

911

'Zapeando' promociona su nueva etapa con Dani Mateo y estrenando plató

Arranca la nueva temporada de 'Zapeando' tras despedir a Frank Blanco.

laSexta 21 de agosto 2019

Septiembre está a la vuelta de la esquina y 'Zapeando' ya tiene todo preparado para su nueva etapa. Desde que comenzó el formato de laSexta, Frank Blanco ha permanecido siempre al frente capitaneando la mesa del programa (salvo en contadas ocasiones que ha sido sustituido mayoritariamente por Anna Simon cubriendo sus vacaciones). Globomedia y la cadena no tardaron en confirmar quién sería el nuevo presentador y, aunque hubo rumores y todo apuntaba a que sería algún colaborador del programa, finalmente se apostó por otro rostro vinculado con laSexta y la productora: Dani Mateo.

Es precisamente él quien protagoniza la primera promo de la temporada sentado en la mesa del plató y y con alguien del equipo lanzando confeti. "Qué presentación tan cutre, ¿no?", pregunta Mateo mirando fuera de cámara, a lo que la voz en off le responde: "Sí, nos hemos dejado toda la pasta en el nuevo plató". De esta manera, se confirma que el programa de laSexta cambiará su decorado al dar comienzo a esta etapa que está a punto de comenzar. Al acabar la promo, la voz en off le vuelve a hablar directamente al presentador, que sigue en la mesa: "Venga, recoge el confeti que es alquilado".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos