FormulaTV

REACCIÓN

Los compañeros de Cristina Pedroche en 'Zapeando' se pronuncian sobre su embarazo

Todo apunta a que se confirme el embarazo en las Campanadas de Antena 3.

7.667

Franc Recio Martínez Publicado: Jueves 29 Diciembre 2022 13:30

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #15 de 1.918

  • 40

  • 6

A tres días de las Campanadas, el embarazo de Cristina Pedroche se ha convertido en la noticia más comentada. Tras filtrarse en los medios, muchos programas han querido analizar el asunto y algunas personas cercanas al entorno de la presentadora, como sus compañeros en Zapeando, también han querido opinar al respecto.

Dani Mateo fue el encargado de sacar el tema en el programa de laSexta y confirmó ante los espectadores que ninguno de los colaboradores sabía nada: "Os hablo de todo corazón, queridos amigos, no lo sabemos ninguno aquí. Cristina no suelta prenda. No sabemos nada". Además, algunos de los presentes reconoció que han escrito a Cristina, pero que no les ha respondido, por lo que tocará esperar para saberlo a ciencia cierta: "Evidentemente su WhatsApp ha ardido esta mañana, pero no sabemos nada".

Aunque la noticia no ha sido confirmada ni por la madrileña ni por Dabiz Muñoz, parece ser que están intentando aislarse hasta la noche de fin de año para confirmarlo en las Campanadas de Antena 3. En el cambio de año, la audiencia volverá a estar pendiente del vestido que lucirá la presentadora y, en esta ocasión, del discurso en el que podría desvelar que está esperando su primer hijo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series