Muere el actor Johnny Palermo en un accidente de coche

TENÍA 27 AÑOS

Muere el actor Johnny Palermo en un accidente de coche

Secundario de multitud de series, falleció en North Hollywood con su novia en un fatal accidente.

Redacción Jueves 11 Junio 2009 09:50
El actor Johnny Palermo, que ha participado en una treintena de series de televisión, falleció el pasado 8 de junio en un accidente de tráfico en North Hollywood, California, a los 27 años de edad.

Su novia, Alessandra Giagrande, que conducía el vehículo, también resultó muerta, mientras que su hermano sufrió heridas de gravedad. Tanto Giagrande como Palermo fueron pronunicados muertos en el acto.

Johnny Palermo era uno de los protagonistas de 'Just for Kicks', serie juvenil del canal Nickelodeon, y secundario en más de una treintena de series de televisión. Participó en tres episodios de 'Todo el mundo odia a Chris' y como recurrente en multitud de producciones como 'Caso abierto', 'General Hospital', 'CSI: Miami', 'Rules of Engagement', 'Cómo conocí a vuestra madre' o 'CSI: NY' entre otros.

'La chica de ayer' se despide de la audiencia con una media cercana al 15%'La chica de ayer' se despide de la audiencia con una media cercana al 15%

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.