FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

PRÓXIMA TEMPORADA

Antena 3 completa el reparto de '90-60-90'

Fanny Gautier, Ana Rujas y Jordi Ballester completan el reparto de la serie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Julio 2009 14:03

Serie relacionada

90-60-90

90-60-90

2009

España 1 temporada 8 capítulos

DramaTeen

6,8

22 críticas

Popularidad: #439 de 3.414 Ranking 90-60-90

  • 384

  • 1

Antena 3 ya ha comenzado a grabar su nueva serie '90-60-90 diario secreto de una adolescente'. La cadena ha desvelado así el reparto completo de la serie a los nombres adelantados por FormulaTV.com

Esmeralda Moya (Mel), Jesús Olmedo (Bruno), Ana Rujas (África), Assumpta Serna (Chantal), Fanny Gautier (Carmen), Jordi Ballester (Luigi), Nerea Garmendia (Silvia), Carla Campra (Julia), , Marta Marco (Norma), Carmen Arévalo (Paloma), Ana Gracia (Raquel), Isak Ferriz (Doménico), Pablo Penedo (Lauro), Adrián Marín (Dani), Juanma Navas (Antonio) y Eduardo Velasco (Abe) formarán el elenco de la serie.

'90-60-90' narra la historia de Mel, una joven de 16 años –sin padre- a la que un desgraciado accidente deja huérfana de madre. Completamente sola, la joven tendrá que dejar sus estudios para buscar trabajo, aprender a valerse por sí misma y cuidar de su hermana pequeña. Su amiga África la acercará a la moda, un mundo que ella rechaza pero que le reporta un valioso dinero. Allí conocerá a Bruno, un atractivo fotógrafo que le dobla en edad, separado y con una hija de la misma edad que ella.

Según ha sabido este portal, entre ellos surgirá una gran atracción y un amor cuya barrera más complicada será la diferencia de edad. Pero sus vidas cambiarán cuando Bruno es acusado de pederastia. Entonces, se verán obligados a separarse y Mel caerá en una espiral autodestructiva.

La nueva y arriesgada apuesta de Antena 3 contará con una trama principal centrada en el amor de los dos protagonistas. A esta línea se añade el drama personal de la joven y los entresijos del mundo profesional en el que ambos trabajan, en esta ocasión, una agencia de modelos. La cadena y la productora encargada del proyecto tratarán de repetir el éxito que el pasado año lograron con una serie de corte similar, '700 euros. Diario de una call girl'.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series