FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

Borja Capponi será "El encantador de perros" en la versión española de Cuatro

Tras el éxito de 'El encantador de perros' con César Millán, la cadena ha dado luz verde a una versión española.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Noviembre 2009 11:07

Programa relacionado

El encantador de perros
6,9

2 críticas

Popularidad: #438 de 2.076

  • 22

  • 1

Cuatro comienza la búsqueda de casos para la adaptación española de 'El encantador de perros', un programa dedicado a la rehabilitación de los perros y, lo más importante, al entrenamiento de sus dueños. La nueva apuesta de Cuatro contará con Borja Capponi como experto en comportamiento canino.

El programa que mantendrá su título enseñará a los espectadores a entender el mundo de los perros, y a solucionar aquellos problemas de convivencia entre algunos canes y sus dueños. La cadena acaba de abrir una fase de casting para seleccionar a los futuros casos que abordará el programa.

En cada entrega, Capponi se centrará en un animal problemático, estudiará el caso, aplicará sus reglas y marcará los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia. Para conseguir este objetivo, al igual que Millán, Capponi también traslada una serie de pautas a sus dueños que facilitará el trato entre ellos.

¿Quién es Borja Capponi?

Desde hace quince años Borja Capponi se dedica al entrenamiento de perros, a través de su empresa Adiestramadrid. Especializado en adiestramiento civil, desarrolla en los animales conductas básicas y habilidades de comunicación, y enseña a sus amos el modo de reforzarlas y mantenerlas.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series