FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CON GLOBOMEDIA

Antena 3 lleva 'El internado' a un barco en su nueva serie

Una nueva serie de misterio con chavales en un buque escuela que navega en alta mar.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Mayo 2010 09:28

Antena 3 ya tiene heredera para 'El internado', cuya última temporada se rueda actualmente. La cadena ha dado luz verde a una nueva ficción de misterio, también producida por Globomedia, titulada 'El Barco'.

Según avanza El Mundo, se trata de una serie coral en la que un grupo de chicos participan en un buque escuela en alta mar.

La serie, que se rodará tanto en exteriores como en interiores, está producida por Álex Pina ('Los hombres de Paco') y se encuentra actualmente en la fase de construcción de decorados, con la recreación del mencionado barco.

"El barco se enfrenta a una situación complicada, única, terrible, sin posibilidad de volver a tierra. Digamos que la Tierra no será como ha sido hasta ahora", asegura Pina. Al igual que 'El internado', los elementos de esta nueva serie serán el misterio, los elementos fantásticos y la comedia.

La serie también busca un puerto por la geografía española en la que atracar para rodar sus exteriores. El reparto, cuyo casting aún no está cerrado, estará compuesto por los chavales que estudian en el buque escuela y por el claustro de profesores y tripulantes.

Ver todos los comentarios (126)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series