FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HASTA EL 30 DE JULIO

LaSiete emite desde el domingo la Eurocopa Sub-19 de Francia

Ramón Fuentes, presentador de Deportes de Informativos Telecinco, se hará cargo de la narración de los encuentros.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Julio 2010 12:03

Tras la histórica actuación de la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica, Telecinco continuará trasladando a los aficionados la pasión por La Roja ofreciendo a través de LaSiete y su web la participación de las futuras estrellas de España en el Campeonato de Europa Sub-19 de la UEFA que arranca en Francia este domingo y que se disputará hasta el próximo 30 de julio.

La cadena emitirá el domingo, 18 de julio, en directo, a las 16:00 horas, el debut de la Selección Española frente a Croacia en exclusiva para la televisión en abierto. Posteriormente, también ofrecerán los encuentros frente a Portugal e Italia, correspondientes a la Fase de Grupos del torneo, las dos semifinales y la final.

Ramón Fuentes, presentador de Deportes de Informativos Telecinco, se hará cargo de la narración de los partidos del campeonato.

Calendario de retransmisiones de la Eurocopa Sub-19

El combinado dirigido por Luis Milla, ex-jugador del F.C. Barcelona y del Real Madrid, entre otros equipos, tratará de obtener una de las dos plazas del Grupo B que darán paso a los cruces de semifinales frente a los dos primeros clasificados del Grupo A, integrado por las selecciones de Francia, como anfitriona, Inglaterra, Holanda y Austria.

Éste es el calendario de retransmisiones que LaSiete llevará a cabo del Campeonato de Europa Sub-19 de la UEFA:

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series