Noticias

DESPEDIDA DEFINITIVA

'Casi Ángeles' no tendrá una quinta temporada

El serial juvenil que Telecinco emite ahora por Boing se despedirá de los espectadores al final de su cuarta temporada.

Publicado el 20 Octubre 2010

El culebrón juvenil 'Casi Ángeles' se despedirá definitivamente de la audiencia argentina a finales de noviembre. A pesar de que se había especulado con la posibilidad de que la ficción de Cris Morena tuviera una quinta temporada, finalmente no será así. De hecho, el equipo de guionistas, comandado por Leandro Calderone, ha terminado ya de escribir el último guión.

La serie quiere cerrar su ciclo por todo lo alto, por ello para el final de la serie se ha decidido involucrar a personajes que han tomado parte en las anteriores tres temporadas. Al reparto le quedan todavía varias semanas de rodaje, no obstante, ya se ha fijado que el desenlace verá la luz a finales del próximo mes de noviembre.

En España Telecinco cuenta con los derechos de emisión de la serie desde este pasado verano. La ficción comenzó el 31 de agosto sus emisiones, de lunes a viernes, en Factoría de Ficción (FDF), aunque en estos momentos se emite los sábados y los domingos (12:00h) a través del canal Boing.

'Casi Ángeles', creada por Cris Morena Group y RGB Entertainment, es una comedia juvenil llena de romance, amor, enredos, rebeldía, misterio, aventura y con un grupo musical formado por sus protagonistas, que se ha convertido en todo un fenómeno televisivo y musical en Argentina.

'Casi Ángeles' es la historia de quienes creen en el paraíso aún viviendo en el infierno. De quienes toman su dolor para construir con él su fortaleza y su alegría... Es la historia de los que creen que existe un lugar en el mundo donde todavía se puede ser feliz. Es la historia que comparte un grupo de siete adolescentes en busca de su identidad que, tras ser explotados por dos malvados adultos, alcanzarán su recuperación total como seres humanos.

El elenco de actores de está compuesto por Juan Pedro Lanzani ('Chiquititas sin fin'), Mariana Espósito ('Floricienta), Gaston Dalmau ('Alma pirata'), Mª Eugenia Suárez Riveiro ('Amor mío') y Nicolás Riera ('Kachorra').


El cambio de rumbo


La serie, en su primera temporada, cuenta la historia de un grupo de adolescentes que viven en un orfanato y son obligados a robar por Bartolomé y Justina, dos poderosos y malvados personajes. Su vida da un giro radical cuando entran en sus vidas Cielo (Emilia Attias), una acróbata y bailarina, y Nicolás Bauer (Nicolás Vázquez), un intrépido arqueólogo. Aunque ambos esconden importantes secretos. Cielo, a través de la música, y Nicolás, gracias a su protección, lograrán que los chicos vuelvan recuperar la ilusión y la alegría.

Mientras Cielo crea la banda musical 'Teen Angels' con Thiago (Juan Pedro Lanzani), Marianella (Mariana Espósito), Jazmín (Mª Eugenia Suárez Riveiro), Rama (Gastón Dalmau) y Tacho (Nicolás Riera) como integrantes, Nicolás logrará hacer realidad el sueño de Cielo: convertir la mansión en el 'Hogar Mágico', un lugar en el que convivirán el aprendizaje, la pasión, la alegría y las frustraciones, y en el que cada chico podrá hacer realidad sus sueños.

'Casi Ángeles' es una producción llena de música, canciones, coreografías.... Pero hay un misterio que envuelve a todos, y que tiene relación con los secretos que esconde el portal oculto en el reloj de la mansión. Este portal ha elegido a todos y cada uno, y todos tienen una misión. Descubrir esta misión será el sentido de este viaje.


Adaptación española en camino


Por otro lado, como ya avanzamos el pasado mes de agosto, la filial de Telefónica, Telefónica de Contenidos, ha llegado a un acuerdo con Azul Ficción, RGB Entertainment, Cris Morena Group y Televisa, para participar en la adaptación española de 'Casi Ángeles'.

Telefónica de Contenidos participará en el proyecto aportando medios técnicos de producción a través de Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) y comprometiéndose a tomar parte en la posible producción de la serie por parte de una cadena de televisión española. La adaptación mantendría la idea original de la trama pero con un contenido dirigido a un público más adulto.

El acuerdo de colaboración hizo posible la grabación de un piloto este pasado verano en los estudios Pampa, ubicados en la localidad de Martínez (Buenos Aires). En total alrededor de 200 personas, entre el elenco, producción, dirección, técnicos, escenográfos, coreógrafos, ambientación,... tomaron parte en ese piloto.

La producción ejecutiva del proyecto ha corrido a cargo de Nieves Olmedo de Azul Ficción, con la supervisión del Director de Contenidos de RGB Entertainment, Darío Turovelzky, y del equipo de Telefónica de Contenidos. El reconocido guionista José Luis Acosta ha sido el responsable de adaptar el guión original de Leandro Calderone. La producción ha estado bajo el mando de Laura Fernández con dirección de Mauro Scandolari y Flavio Rondelli. Por su lado, Damián Canduci ha sido el encargado del casting y de la selección de los actores.

El elenco rodó escenas en estudio y exteriores, y grabó dos canciones con el productor musical Pablo Durand, tituladas "Miedo a perderte" (realizada por el reconocido productor español Carlos Jean) y "Ya lo Sabeis", así como también sus respectivos videoclips.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
vieron que nadie me repondio por que saben que tengo razoonnn!!!!
23 Noviembre 2011 16:17
primero , hay que fijarce en lo que dicen y investir jaaa, no decir cualquier cosaaa , por decir, averiguen si, mi info es correcta ,y seguro que si por que de hecho, tengo un blog que lo manejo yo, y estoy muy informada, haci que calladito la boca el que no sabeee, yo por casi angeles ,por los teen angels, doy todo okeyyy
17 Noviembre 2011 01:01
mira primero que nada no podes compara a casi angeles con ``PATITO FEO`` la palabra te lo dice FEO, osea si miras patito FEO, es por que tenes un gusto ORIBLE, y si no sabes , casi angeles gano 4 Martin Fierro , 2 40principales y dos veses consecutivas, y estunbo al aire 4 años, y patito feo no gano ninguna Martin Fierro, ningun 40principales, y llego a la 2da temporada con verguenza, y ahora la protagonista de patito feo LAURA esta en el programa UTILICIMA , haciendo manualidades, mira como termino, mientras los actores de casi angeles, trabajan y graban cd, despues de haber terminado la tira, HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE PATITO ``FEO`` Y CASI ANGELES, PERO LA GENTE QUE TIENE MAL GUSTO NO LO ENTIENDE!!!
17 Noviembre 2011 00:57
Me parece fatal lo de la serie española de casi angeles yo soy fiel seguidora de casi angeles y no solo de la serie si no tambien de sus personajes yo creci con rincon de luz chiquititas o floricienta y sus personajes llevo al lado de ellos viendo como crecen desde pequeños y para nada me gustaría que ocupasen otros su lugar .En vez de eso pasen la serie argentina y denle publicidad si tiene popularidad patito feo que es para niños muchísimo mas pequeños es mas que obvio que casi angeles podría tener el triple de audiencia pero lo que peor me parece es que lo adapten para el publico adulto porque casi angeles cuenta la hstoria de un grupo adolescente y el encanto de casi angeles esta en el crecimiento de esos niños a adultos ahí es donde esta su verdadera esencia en las cosas que aprenden y te enseñan a ti!
20 Noviembre 2010 22:18
le vais a acer caso al fucktelecirco ese? o_O solo se dedica a llamar payaso a la gente.. y mi duda es.. porque todos los que se estan metiendo con casi angeles tienen de foto una de los simpsons o de padre de familia o de futurama.. ¬¬ seguro que son series mucho mas serias y mas maduras.. para que sus cerebros las entiendan.. y dudo que SUPERKOMPANY sea racista porque ve casi angeles..
23 Octubre 2010 21:58
[malcomXD], que sepas que he visto las 4 temporadas de Skins, y me pareció genial. Ah y los actores de Casi Angeles tienen la edad que dicen en la serie.
22 Octubre 2010 11:16
raquel14 y lawaxy os recomiendo que veais skins eso si es una serie de adolecentes no la mierdas esas con actores de 20 años haciendose passar por adolecentes de 16 o 15 años
21 Octubre 2010 22:21
raquel14 y lawaxy, no le contesteis mas yo este es mi ultimo mensaje. despues se quejan de que les insulten,llamandote niñata y el otro que va de machote, eso es lo que quieren, que les contesteis, llevo mirando esta pagina 3 o 4 años y he escrito unas 10 veces o menos, la mayoria de las veces me he callado, pero esta vez no me he callado nada. mira que feliz estoy ahora que acaba de terminar otro capitulo de patito feo.
21 Octubre 2010 21:56
[LaWaxy] vete a dormir que mañana tienes guarderia xD y si esa serie es una mierda igual que todas las que tratan sobre adolecentes
21 Octubre 2010 21:40
Sois patéticos, eehh??, creo que esto ha llegado ya bastante lejos, tan culpa es de los que entran aqui para decir que la serie es una mierda, sin haberla visto, como de los que entran al trapo insultando. La serie está genial y a quien la haya visto y no le guste, está en todo su derecho de opinar pero a los que no la hayan visto, no se a que viene entrar y decir tonterias.
21 Octubre 2010 21:37
[fucktelecirco] JAJAJ ME PARTO CONTIGO xD l
21 Octubre 2010 21:22
m meto en lo q m sale del coñoñ t enteras?
21 Octubre 2010 21:21
[RaQeL14] tu no te metas niña que esto es cosa de mayores xD[SUPERKOMPANY] a ti no ay que hablarte bien a ti se te tiene que decir de todo menos guapo PAYASO!!!!!!!!!! ;D
21 Octubre 2010 21:18
xq no lo dejais ya??? a mi m encanta casi angeles y a qien no le guste q no se moleste en entrar y encima a decir q es una mierda xq sta serie t enseña cosas q t acen reflexionar y ser mejor persona xq si os poneis asi yo puedo deciros a la mayoria q seguro q veis series cm foq q eso si q es una mierda d serie q lo unico q t enseña es en cm tirarte a tus profesores y a liarte cn todo el instituto asi q dejarlo y a qien no le guste pues bn pero dejar d joder ya q pareceis crios peqeños
21 Octubre 2010 21:13
[SUPERKOMPANY] si ya seguro que tu te cres un superdotado solo por escribir bien venga no me agas reir y como veo que insinuas que todas las personas que no son de aqui de españa son analfabetos y si habran sido ellos los primero en insultarte pero tio una madre es sagrada y hubieras tenido la poca dignidad de insultar solo a el no a su madre y pero passo de gente racista y de gente que se burla de otras personas que solo por que se equivoquen en escribir ya se analfabeta gente como tu da pena
21 Octubre 2010 21:11
me encanta que sigais contestando. Venga con V y ya te he dicho que igual que he escrito de su madre podria escribir de el me da lo mismo, si no se hubiera metido conmigo no habria pasado nada. y lo repito por 3ª vez si fuera racista no veria las series que veo de otros paises, le he dicho sudaca por que cualquier español sabe que VENGA es con V, y ESTUPIDECES es con C, por mucho que diga español no es españo, y si realmente es español ya lo he dicho eso es de analfabeto. en varios sitios mas hay muchos que se hacen pasar por españoles teniendo unas faltas de ortografia que JAMAS ningun español haria, mas que nada por la pronunciacion jamas se confunde una C o Z al escribir ni al hablar. y se me olvidaba, enCima con C Y Viene con V, antes de volver a responder por responder sin tener argumentos leer los comentarios, y vereis que el del icono de bender ha empezado insultandome a mi, pero todo menos leer.
21 Octubre 2010 20:52
[SUPERKOMPANY] que no eres racista y eso de sudaca de mierda a que viene a que biene tio ensima eres falso jajjaja das pena
21 Octubre 2010 20:40
[estetiotaflipao] benga payaso yo por lo menos no soy un cobarde y no me meto con las madres de otros asi que tu chuleri metetela por el ojete ;)
21 Octubre 2010 20:35
enCima con C paleto nª 2, el ha empezado insultandome a mi, yo tengo el derecho de insultarle a el, le he dicho su madre como le podria decir lo mismo a el. Haces con H paleto nª 2, si fuera racista no verias las series de otros paises que veo, todo menos leer y pensar. a ti si que te tendrian que banear por insultarme a mi sin yo decirte nada, el 99% de todos los que escriben en esta pagina escribis para insultar ya sea a los actors programas o series y cuando os aburris a la minima vais a por alguien, gentuza que sois gentuza.
21 Octubre 2010 20:01
[SUPERKOMPANY] das pena tio mira que meterse con la madre de otra persona que ni conoces y ensima te aces el chulo que cobarde racista de mierda los de formulatv te tendrian que banear por payaso
21 Octubre 2010 19:38
jajajaj que pasa?? te pica? pues te jodes anormal, que yo a ti no te conozco de nada, si no hubieras empezado a insultarme no te habria dejado por los suelos. bueno.... voy llamanado al samur para que te recogan que veo que aun estas herido jajajaj. y si eres español y escribes asi, a eso se le llama analfabeto, si es que........... no se para que te metes donde no te llaman, secate las lagrimas jajaja. y se escribe ha hecho paleto, que es un verbo compuesto........ la proxima vez te lo piensas mejor antes de meterte con nadie sin ningun motivo, paleto analfabeto.
21 Octubre 2010 17:15
[SUPERKOMPANY] me das risa payaso por que no vas haber los teletubis jaja
21 Octubre 2010 17:04
[SUPERKOMPANY] primeso escribo como me de la gana segundo no soy sudaca soy español y terecero eres racista :D y por cierto me puedes insultar a mi pero a mi madre no por que no te a echo nada payaso ;) que yo tambien se chistes sobre madres y te puedo dejar por los suelos ignorante asi que aqui el unico que falta al respeto eres tu y eres un cobarde metiendote con mi madre payaso que eres un payaso
21 Octubre 2010 16:36
a ti si te pegaban de pequeño por eso como no tienes argumentos me insultas, payaso tu y tu puta madre desgraciado, ten respeto y educacion, y aprende a leer anormal, he dicho que de todas las series que he dicho la de el refugio tiene las mejores musicas, donde he dicho que sea la mejor del mundo? lo dicho, aprende a leer. y Venga es con V so sudaca de mierda y estupideCes con C so sudaca de mierda. ahora mira si te puedes levantar del suelo que es donde te he dejado.
21 Octubre 2010 14:43
[superkompany] a ti te pegavan de pequeño xd anda mira que decir que rebelde wey y todas esa mierda son grandes series jaja que payaso y encima me sales con su musica diciendo que es de los mejor benga hombre no digas paridas y estupideses que bastante tengo con la mierda de fisica o quimica y la pecer a de eva
21 Octubre 2010 13:51
 
Subir
Embrujadas En cada final de temporada de 'Embrujadas', la puerta de la Mansión Halliwell se cerraba mágicamente.