FormulaTV

OPINIÓN

Telecinco le saca partido a los insultos de Rodríguez Menéndez

Los programas de la cadenan continúan explotando las apariciones del prófugo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Diciembre 2010 09:00

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #153 de 2.076

  • 29

Lindezas como "el único que tiene problemas con su sexualidad es usted", "no tengo miedo a ese personajillo que llaman 'La princesa del Pueblo' y es una analfabeta" o "eres vomitiva, asquerosa, te huelen los sobacos, pedazo de cerda" son expresiones que el ex-abogado Emilio Rodríguez Menéndez ha dedicado a los colaboradores de programas de Telecinco como 'Sálvame'. Y a pesar de sus malas formas y de sus insultos, parece que la cadena de Fuencarral ha encontrado en este prófugo de la justicia el sabroso filete que llevarse a la boca.

Desde hace dos semanas Rodríguez Menéndez copa gran parte de la programación dedicada al corazón dentro de Telecinco. Careos en 'Salvame deluxe', entrevistas desde Argentina - donde se encuentra huído de la justicia española - especiales sobre su vida pública... Rodríguez Menéndez vuelve al candelero del corazón y de la actualidad por obra y gracia de Telecinco que pretende seguir explotando la figura del peculiar letrado.

Esta misma noche, 'La noria' de Jordi González contará de nuevo con Rodríguez Menéndez como invitado. Y, de nuevo, volverá a ser a través de una conferencia en directo con Argentina tal y como hiciera en su día 'DEC' con Coto Matamoros cuando huyó a Bangkok.

El viernes pasado, Rodríguez Menéndez, entró en directo desde Argentina para ser entrevistado en el programa 'Sálvame Deluxe', que conduce Jorge Javier Váquez. La colección de insultos, groserías, ataques y obscenidades fue seguida por más de un 17% de la audiencia, llegando a duplicar el número de telespectadores de DEC, en Antena 3.

En este programa Menéndez se explayó a gusto vertiendo su opinión sobre los colaboradores: "Son unos falsos y unos mentirosos. Viven del cuento sin trabajar. Son vagas de oficio, que no han trabajado nunca y no saben lo que es trabajar, comen, duermen y toman medicinas".

Luego dio un recital de acusaciones e insultos con cada una de las colaboradoras en particular. A Lydia Lozano la acusó de cobrar por publicar noticias falsas: "No tengo ningún respeto por una persona que cobró por dar una noticia falsa como la de Albano. Lydia cobró tres millones y medio por dar esa noticia falsa y no le importó el daño que hacía".

Duro fue también con Belén Esteban a la que insultó de esta forma: "que eres la cornuda nacional. Que eres 'La princesa de los Cuernos' y no 'La princesa del Pueblo'".

Lo mismo con el resto de colaboradoras e incluso con Jorge Javier al que le acusó de tener problemas con su sexualidad.

Toda esta polémica, así como el morbo suscitado por entrevistar a alguien que anda perseguido por la justicia, es lo que está explotando hasta la saciedad Telecinco que hace 3 días - el miércoles 8 - emitió una entrevista-reportaje sobre las cuestiones más púramente políticas y profesionales de Rodríguez Menéndez.

Esta noche, en 'La noria', volveremos a ver en directo a este personaje del corazón que parece resistirse a abandonar este mundillo de la mano de Telecinco que pretende sacar la máxima rentabilidad en forma de audiencia.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series