FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BADATOR 2011!!

Las Campanadas de ETB2, desde Donostia, con Ibon Uzkudun

El reportero repite por segundo año consecutivo con el especial de Nochevieja.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Diciembre 2010 11:22

Este año, Donostia celebrará la nochevieja por partida doble. A la tradicional Nochevieja del 31 se le va a sumar la grabación del programa de fin de año de ETB2, 'Badator 2011!!' (Ya viene el 2011!!), el sábado 18 de diciembre en los jardines de Alderdi Eder. Actuaciones musicales de primera línea, fuegos artificiales, bolsa de cotillón, cava y uvas. Todo, bajo la batuta de Ibon Uzkudun que conducirá esta gran fiesta a la que todos los donostiarras esta invitados.

Una Nochevieja adelantada que contará como plato fuerte con la actuaciones de uno de los grupos más potentes de la escena nacional, Fangoria, que con su "Ni tú ni nadie" prometen poner a bailar a todos los asistentes.

Pero ellos no serán los únicos. El grupo getxotarra We Are Standard, con su característica música indie-electronica que los convierte en todo menos en una banda estándar, cerrarán la fiesta con su sonada versión del clásico de Hertzainak 'Aitormena'. El toque dulce de la noche, sin embargo, se lo dará la Nena Daconte, con su "No te invité a dormir".

El dj Álex del Toro, cortesía de Bataplán, uno de los locales más populares de la noche donostiarra amenizará la fiesta y además, la discoteca acogerá la grabación en caso de lluvia.

Aunque la asistencia es libre y todos los donostiarras están invitados a la grabación del programa, se habilitará una zona VIP frente al escenario, en la que se reunirán famosos y rostros populares de ETB como David de Jorge, Óscar Terol y sus chicas de 'Uyyyyy!' para participar activamente en la celebración. La nota de glamour la pondrán los chicos y chicas de First Models, con miss y mister Gipuzkoa a la cabeza.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series