FormulaTV

ENTREVISTA OVERLAY MAGAZINE

Carla Nieto: "'Ángel o demonio' es una serie de una calidad impresionante, con pinceladas fantásticas"

La actriz es portada del nuevo número de la revista Overlay después de convertirse en una de las protagonistas de la nueva serie de Cuatro 'Ángel o demonio'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Diciembre 2010 17:06

Serie relacionada

Ángel o demonio

Ángel o demonio

2011

España 2 temporadas 22 capítulos

FantasíaTeenRomance

8,0

50 críticas

Popularidad: #87 de 3.442 Ranking Ángel o demonio

  • 533

La revista Overlay lleva a su portada a una de las protagonistas de 'Ángel o demonio', la nueva serie de Cuatro, Carla Nieto. La actriz habla de su trabajo en la serie y de sus proyectos de cara al futuro.

Carla Nieto, que no para de acudir a actos público, no duda en alabar las series de televisión que actualmente conviven en la parrilla. Sin embargo, sus proyectos también se dirigen hacia el cine, donde también ha tenido la ocasión de trabajar con "Lope".

Sabemos que estás rodando una nueva serie para Cuatro, 'Ángel o demonio'. Cuéntanos un poco sobre la serie.

'Ángel o demonio' es una serie de una calidad impresionante, con pinceladas fantásticas, de acción, de amor, de violencia y de lucha de poderes. No puedo decir mucho más.

Carla Nieto

¿Se sabe ya la fecha de estreno?

No sé exactamente cuándo se estrenará, pero será muy pronto.

¿Cómo es haber rodado en un par de años películas y series tan diferentes como 'Acusados', "Trash", "Lope" y ahora 'Ángel o demonio'?

La verdad es que estoy muy contenta con los personajes que me llegan. Desde la hermana del mismísimo Lope, pasando por la estrella de rock de Trash, a la hija desgraciada de la jueza Ballester en 'Acusados', al personaje tan violento y sexual de 'Ángel o demonio'. Es un viaje impresionante hacia mi misma.

¿Con qué te quedas, con la televisión o el cine?

Me gusta igual la tele y el cine si son productos de calidad y me gustan los personajes.

¿Con quién te gustaría trabajar?¿

Me encantaría trabajar con muchos directores españoles y del mundo que desde mi punto de vista están haciendo peliculones.

¿Qué proyectos tienes para el futuro?

Para el futuro tengo dos proyectos de cine alucinantes, pero todavía no puedo decir nombres.

Carla Nieto

¿Dan más ganas de lanzarse al cine después de ver el éxito de películas como "Mentiras y gordas" y "Tres metros sobre el cielo"?

Me encanta el cine, eso de poder dejarme la piel en el personaje durante los dos meses de rodaje de una película me parece alucinante, cosa que no puedo hacer en una serie porque es mucho mas tiempo y necesito relajarme mas porque me volvería loca.

Se te ha visto en muchas editoriales de moda. ¿Te gusta la moda y posar o sólo es algo que va de la mano de ser actriz y reconocida?

La verdad me encanta esta parte de mi trabajo que son los reportajes de fotos, es otra forma de actuar.

¿Cómo es un día en la vida de Carla Nieto?

En un día cotidiano en mi vida normalmente, si estoy grabando, me levanto muy pronto, desayuno, me arreglo y me relajo para hacer bien las secuencias. Me paso el día rodando tan feliz, y cuando llego a casa solo me apetece duchita, y cenita tranquila con la gente que amo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series