FormulaTV

DE CARACOL TELEVISIÓN

TPA estrena en España la telenovela 'Secretos de familia'

A partir del día 17, los espectadores podrán seguir la telenovela de lunes a viernes a las 17:15 horas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Enero 2011 14:04

Televisión del Principado de Asturias (TPA) estrena este lunes, 17 de enero, la telenovela 'Secretos de familia' que se emitirá de lunes a viernes entre las 17:15 y las 18:00. La televisión autonómica es la primera cadena española que emite esta producción colombiana de Caracol Televisión realizada en alta calidad.

'Secretos de familia' tiene un estilo muy contemporáneo que mezcla el drama, la intriga, la acción y el suspense y tiene una puesta en escena que carece de los excesos interpretativos habituales en las telenovelas tradicionales. La ficcióne, que comenzó a grabarse en junio de 2010, está todavía en fase de producción.

'Secretos de familia' se desarrolla en elegantes casas y mansiones de Bogotá y sus alrededores, y tiene una trama construida en torno a la familia San Miguel, conocida en todo el país por su rectitud y prestigio. Sus protagonistas son cuatro mujeres de la familia de diferentes generaciones. La muerte del patriarca abre la "caja de Pandora" y comienza a salir a la luz la doble vida de las mujeres que integran esta saga familiar. La historia revela sus secretos y cómo hacen frente a las consecuencias de sus relaciones ocultas con los empresarios y políticos más importantes del país y con los clientes del bufete de abogados familiar donde trabajan todos los miembros de la familia San Miguel.

El reparto de 'Secretos de familia' está encabezado por Raquel Ércole en el papel de Teresa San Miguel, la matriarca y viuda de Tito San Miguel, quien intentará preservar a toda costa el buen nombre de la familia. María Cecilia Botero interpreta a Mercedes Romero, nuera de Teresa. Marcela Carvajal actúa en el papel de Claudia San Miguel, la nieta de la matriarca, y Margarita Muñoz, en el de Victoria Hidalgo, la bisnieta de Teresa San Miguel.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series