FormulaTV

VIERNES

'Engaño' se estrenará el 10 de febrero en prime time

Jordi González estrena el próximo día 10 de febrero, viernes, el dating show 'Engaño'. Un día antes, arranca 'Esta cocina es un infierno' con Carolina Ferre. '¿Cantas o qué?' aún no tiene día de estreno en Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Enero 2006 02:48

Jordi González estrena el próximo día 10 de febrero, viernes, el dating show 'Engaño'. Un día antes, arranca 'Esta cocina es un infierno' con Carolina Ferre. '¿Cantas o qué?' aún no tiene día de estreno en Antena 3.

Telecinco estrenará el próximo viernes, 10 de febrero, a las 22:45 horas el dating show 'Engaño', presentado por Jordi González. 'Engaño' será un programa de citas en el que los concursantes deberán descubrir si los demás participantes tienen o no pareja.

El formato, producido por Zapping-Endemol, se emitirá pregrabado, puesto que la cadena ya ha decidido apostar por 'Esta cocina es un infierno' como principal reality show para los próximos meses. Tras aceptar el reto de 'Engaño', Jordi González abandona la presentación de 'TNT', que será presentado próximamente por Yolanda Flores. De momento, el lunes 6 será sustituido por un especial 'Diario de...' con Mercedes Milá, según informa Telecinco en su adelanto de programación.

Siguiendo con los formatos de tele realidad, Telecinco estrenará un día antes -9 de febrero-, también en prime time, 'Esta cocina es un infierno' con Carolina Ferre. Este nuevo formato, de éxito probado en otros países, mezcla la convivencia de famosos con lecciones de cocina. En España, tomará la dinámica de 'Gran hermano', a saber: gala los jueves en prime time, 'La cocina en directo' tras la gala, resúmenes de lunes a vienes tras 'Aquí hay tomate' y debate los domingos por la noche.

Menos claras están las cosas donde Antena 3 ultima los detalles de su '¿Cantas o qué?'. Aunque la cadena de Planeta ya ha presentado su nuevo formato "de entretenimiento familiar" confirmando a Paula Vázquez como presentadora, su estreno parece menos seguro. Si la cadena ya anuncio un "programa por determinar" para este jueves, hoy ha hecho lo propio para el próximo jueves 9, día del estreno de 'Esta cocina es un infierno' en Telecinco. La ubicación natural de '¿Cantas o qué?' también parece el jueves por la noche, aunque aún no se sabe qué día arrancará este concurso musical.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series