FormulaTV

ÉL COBRÓ 500 EUROS

El maltratador dice que 'Sálvame Deluxe' miente y que no se llamó a la policía tras el montaje

Según ha declarado al diario La Gaceta Telecinco pagó 5.500 euros a Tammy.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Enero 2011 19:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Sigue coleando el asunto del montaje de 'Sálvame Deluxe' con la ex concursante de 'La casa de tu vida' Tammy y con su supuesto esclavo sexual que luego resultó ser un maltratador del que nada sabía la entrevistada y con el que acudió al programa para salir del paso. "Como yo no encontré ningún esclavo y a mí me estaban presionando [Telecinco] para que encontrara uno, yo hablé con una amiga mía que era dómina profesional y me dijo que conocía a ese chico que no le importaba ir a televisión", declaró en el programa Tammy una vez se descubrió el pastel.

La noticia despertó reacciones en multitud de colectivos y medios de comunicación no sólo por destaparse un engaño a la audiencia sino porque el invitado al programa para hacer el paripé se trataba de un maltratador de género en realidad. "Seguro que muchas personas se creen que soy un chupapiés, pelele, pagafantas o algo así. Y se equivocan. No solo no soy todo eso, sino que soy un maltratador. Oficialmente he sido condenado por maltrato a 1 año de cárcel", confesó ante la estupefacción de todos en directo y así informó FormulaTV.com

El maltratador asegura que el programa no llamó a la policía

Ahora el maltratador ha vuelto a hablar y lo ha hecho para el diario del grupo Intereconomía, La Gaceta. Según una noticia de este medio, el programa no llamó a la Policía Nacional tal y como aseguró su presentador -Jorge Javier Vázquez- ni tampoco tenía previsto que el esclavo sexual no hablase.

En lo referente al asunto de la Policía, según cuenta el protagonista al diario, cuando éste fue invitado a abandonar el plató por un guardia de seguridad privada no estaba esperándole la Policía, tampoco el programa o Telecinco avisó a las fuerzas del orden.

"Tenemos que decir que nosotros desconocíamos este aspecto. Huelga decir que si lo hubiésemos conocido este hecho no se hubiera producido. En cuánto él declaró lo que declaró tomamos cartas en el asunto, se le echó del plató, llamamos a la Policía Nacional. Se reaccionó de la forma más rápida", dijo Jorge Javier Vázquez a la audiencia de Telecinco.

Respecto a lo de que no tenía previsto hablar, así era en un primer momento como lo acordó con Tammy. Pero estando en maquillaje y cuando la gótica invitada estaba fuera, aprovechando que coincidía delante de los espejos con Kiko Hernández -colaborador del programa-, el maltratador le lanzó la propuesta. Le sugirió que estaría bien que tuviera un micrófono y pudiera hablar. Según recoge La Gaceta, supuestamente Kiko le siguió el juego y así fue como un micro llegó a las manos del maltratador, con la sorpresa de que lo que dijo era lo que nadie esperaba.

Sin embargo, Jorge Javier aseguró que "la intención era que el esclavo en ningún momento hablara ni se manifestara. Cual fue nuestra sorpresa cuando Tammy bajó la escaleras con su esclavo y entonces el esclavo empezó a manifestarse, empezó a hablar".

'Sálvame Deluxe' pagó 5.500 euros a Tammy

Otro de los asuntos que ha querido abordar el maltratador en La Gaceta es la cuantía de la cantidad cobrada. Según éste, el programa pagó 5.500 euros a Tammy. Él, a su vez, había apalabrado con la entrevistada que recibiría 500€ por la farsa y hacerse pasar por su esclavo sexual.

Sigue dando vueltas el asunto tras las declaraciones de este maltratador de género que tuvo sus minutos de gloria en la pequeña pantalla. Seguro que a sus declaraciones le siguen algunas más en forma de respuesta.

Ver todos los comentarios (99)

Recomendamos

Síguenos

Top Series