FormulaTV

NUEVA OFERTA

ETB2 estrena 'Ni más ni menos', un nuevo magacín de tarde con Arantza Sinobas y Klaudio Landa

El sustituto de 'Aspaldiko' llegará este mismo lunes,28 de febrero, con dos horas con contenidos variados, actualidad y entretenimiento en directo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Febrero 2011 08:00

Euskal Telebista estrena este próximo lunes 'Ni más ni menos', un nuevo magacín de tarde que vendrá a ocupar el hueco dejado por 'A2' (Aspaldiko). La nueva apuesta de ETB2 mantendrá en la conducción a Arantza Sinobas y sumará a una de las caras más conocidas por el público vasco. Klaudio Landa, un profesional de la casa con amplia experiencia en entretenimiento, regresa al segundo canal con este espacio en directo.

ETB2 canceló este viernes la emisión de 'Aspaldiko' tras un año de pésimos resultados. Arantza Sinobas espera con el nuevo formato resarcirse de los malos momentos vividos en esta etapa pasada. "Los que me conocen saben que, siempre y en cualquier situación, soy muy positiva. Sabes que todos los proyectos los empiezo con un empuje y una ilusión terrible", asegura en el diario Deia. "De 'Aspaldiko' borraría situaciones muy difíciles, tensas; y borraría todo lo negativo que me ha ocurrido durante este tiempo".

'Ni más ni menos' será un nuevo contenedor en las tardes de ETB2. Serán dos horas de programa con un amplio abanico de contenidos, desde lo divulgativo al espectáculo, pasando por la información, historias humanas, opinión, salud, debate, gastronomía, entrevistas. "Habrá de todo. Nos acercaremos al dolor, a la alegría... nos acercaremos a todo lo que supone el factor humano... a todo lo que somos. Intentaremos traer al espectador todas las vivencias que la gente tiene", afirma Sinobas.

Caras conocidas volverán a las tardes para dar sus opiniones sobre los temas de más candente actualidad. Además, contarán con nuevos rostros que se sumarán al equipo de colaboradores.

"Espero todo el respaldo de los telespectadores, espero que nos hagan un hueco en sus casas y nos permitan contarles todo lo que nos traemos entre manos. Sobre todo que nos reciban con los brazos abiertos. No me puedo quejar, a pesar de todo, en la calle siempre he recogido muy buenas sensaciones".

El programa tendrá una puesta en escena muy visual y dinámica. Un plató con distintos sets, reportajes, conexiones con el exterior y aplicación de nuevas tecnologías.

Los presentadores del programa

Klaudio Landa ha presentado en Euskal Telebista ''Sorginen laratza', 'Zeure esku', el concurso 'Intuición', 'Esta es mi gente' y más recientemente las diferentes ediciones de 'Oh Happy Day'.

Arantza Sinobas también cuenta con una amplia trayectoria ante las cámaras: 'Factor humano', 'El topo'... También ha realizado incursiones episódicas como actriz en series como 'Hospital Central', 'El secreto', 'Campus' y 'Aquí no hay quien viva'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series