Serie relacionada
Popularidad: #484 de 3.813
- 52
- 1
Divinity comenzará este viernes 1 de abril sus emisiones regulares tras un mes en pruebas. La programación estará dedicada al público femenino y para ello contará en el primer prime time oficial con la conocida serie de HBO 'Sexo en Nueva York'.
De esta manera, a partir de las 20:15 se emitirán seis capítulos de la conocida ficción tras cerrar un acuerdo con CBS Studios International. En dicho acuerdo, se encontraban también la adquisición de ficciones como 'Los Borgia' o 'Cheers'.

Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
A continuación, a partir de las 23:15 llegará un programa relacionado con la serie: 'Las mujeres de 'Sexo en Nueva York''. La noche se completará con las repeticiones en late night del programa de entretenimiento 'Tú sí que vales'.
Vuelven 'Al salir de clase' y 'La pecera de Eva'
El resto del día vendrá marcado por las emisiones de otras conocidas ficciones que han triunfado previamente en televisión. 'Al salir de clase' abrirá la programación matinal a partir de las 8 de la mañana con un doble episodio y dará paso a un capítulo de la mítica 'Sensación de vivir'.
Las telenovelas también tendrán su hueco en Divinity. 'Marina' y 'Victoria' rellenarán la mañana de la cadena junto a 'I love TV'. Darán paso así a la producción española, que vendrá de la mano del programa que previamente se emitió en Cuatro 'Todos contra el chef' y la ficción 'La pecera de Eva'.
La programación vespertina será protagonizada por producciones extranjeras. 'Betty' continuará en la cadena y se emitirá a partir de las 16:00 horas. Dará paso a un doble programa de 'Historias de Hollywood', que completará la tarde junto a los dos capítulos repetidos de 'Anatomía de Grey'.