FormulaTV

¿DESCONOCIDOS?

Jeyko Vigil, un anónimo en 'Supervivientes' que llega desde 'Fama'

El concursante participa como anónimo en el concurso, pero ya fue una cara conocida en el reality de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Mayo 2011 11:17
Jeyko
Puede que sea producto de la fusión entre Telecinco y Cuatro y que, además de cambiar presentadores de cadena, los concursantes de sus realities también formen parte del convenio. La pasada noche del jueves arrancó en Telecinco la nueva edición de 'Supervivientes'. Si bien en el concurso competirían 10 famosos contra 6 anónimos, una cara conocía se colaba entre los que se supone que deben ser rostros desconocidos para los espectadores.

Jeyko Vigil llega al concurso de Telecinco como anónimo, presentándose ante la audiencia como un madrileño que promete ser el alma de la fiesta. Por comer estaría dispuesto a todo. Incluso a zamparse a alguno de sus compañeros. Lo que no se ha dicho en ningún momento es que Jeyco ya participó en otro concurso, en la segunda edición de 'Fama, ¡a bailar!'

En el programa de Cuatro, Jeyko fue expulsado a la octava semana del concurso, siendo nominado en su primera semana en la escuela y expulsado a la siguiente. Ahora llega con más fuerza y menos competidores en comparación con el número de bailarines que pasaron por la escuela de baile.

Antena 3 también tuvo una anónima famosa

La cuarta edición del reality en Antena 3 tuvo un escenario especial, África. Era la primera vez que anónimos y famosos pasarían a formar parte del programa al mismo tiempo. Sin embargo, entre los anónimos también se coló una cora conocida, Mercedes, concursante de 'Gran hermano 6'.

Aunque la concursante sólo estuvo en el programa de Telecinco unas horas, después de que decidiese salir de la casa al encontrarse con su ex novio, Salva, al que había conocido en otro programa de la cadena, 'Allá tú', y otra de sus ex parejas, Jani, su historia de amor y desamor tuvo el suficiente protagonismo en la cadena como para llenar varios espacios y hacer de Mercedes un rostro conocido para los espectadores.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series