FormulaTV

EN SU PRIMER MARTES

La Sexta estrena 'Surface' y la decimoquinta temporada de 'Ley y orden'

Si La Sexta arrancó con humor, es turno ahora de las series norteamericanas. La nueva cadena apuesta, al igual que Cuatro, por producciones extranjeras de prestigio.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Marzo 2006 13:26

Serie relacionada

Ley y orden

Ley y orden

1990 - Act

Estados Unidos 22 temporadas 488 capítulos

CrimenDrama

8,2

Popularidad: #438 de 3.442 Ranking Ley y orden

  • 194

Si La Sexta arrancó anoche con humor, esta noche es turno de las series norteamericanas. La nueva cadena apuesta, al igual que Cuatro, por producciones extranjeras de prestigio. 'Surface' es una serie de la NBC estrenada esta misma temporada en la que unas criaturas marinas amenazan las vidas de unos aldeanos. Por otra parte, la cadena estrena la decimoquinta temporada de 'Ley y orden', una de las series más longevas de la televisión.

'Surface', que se emitirá todos los martes a las 21:30 horas, es una serie de aventuras que explora las profundidades del océano y los misterios que esconde. Está basada en la aparición de unas misteriosas criaturas marinas que amenazan las tranquilas vidas de sus personajes. Este misterioso descubrimiento involucra a un amplio grupo de personas, que van desde los Oficiales de la armada que operan en el Océano Antártico, una familia de Carolina del Norte, científicos del instituto oceanográfico de Monterrey o pescadores del Golfo de Méjico.

Capítulo 1

Durante una rutinaria inmersión submarina, la oceanógrafa Laura Daughtery, californiana, madre soltera y entregada a su profesión, la cual desempeña con su pequeño submarino, descubre una especie desconocida de criaturas que habitan en el fondo del mar destapando una operación gubernamental encubierta y dirigida por el científico Dr. Alexander Cirko.

Mientras, un pescador de Louisiana llamado Richard Beck pierde a su hermano en un sospechoso accidente bajo el agua y un chico del Norte de Carolina llamado Miles, que encuentra mientras navegaba a altas horas de la madrugada para hacer ski acuático un pájaro atrapado por una tonelada de extraños huevos. El chico, fascinado por lo que ha encontrado, decide agarrar uno de los huevos para llevárselo a casa meterlo en la pecera de sus padres. Desde el Antártico al Golfo de Méjico pasando por San Diego o Monterrey, existe algo acechando en el agua.

Capítulo 2

Después de que el cadáver de un misterioso animal fuese encontrado en la costa de Sullivan Island, laura y rich van allí en busca de algunas respuestas al misterio, pero en vez de eso, son detenidos para ser interrogados.

Al mismo tiempo, un grupo de científicos emprenden una arriesgada autopsia a la extraña criatura. Mientras, Miles decide llamar a su nuevo descubrimiento Nimrod, pero discute con su hermana ya que ésta organiza una fiesta en casa en la que Nimrod corre peligro...

'Ley y orden'

'Ley y orden' (martes a las 23:30, comenzando por la decimoquinta temporada) es una vuelta de tuerca a las clásicas series sobre letrados, ya que cuenta en cada capítulo tanto con la intervención policial para la investigación de los crímenes que se cometen como con la consiguiente actuación de los abogados y fiscales encargados de llevar cada caso. Se trata además de una de las series que se han emitido durante más tiempo en EEUU, algo que demuestra la gran acogida del público.

Capítulo 15.1: "El paradigma"

El cuerpo sin vida de una mujer es encontrado en una oficina de Park Avenue marcado con una cruz de sangre en la camisa. El detective Green está solo en la escena del crimen, a la que más tarde se une su nuevo compañero, el detective Fontana.

Los detectives descubren que la víctima es el cabo Lindsay Starr, que había vuelto recientemente de un viaje de servicio en Irak. Se baraja entonces la posibilidad de que exista un móvil político ya que la sangre que se encuentra en la camisa pertenece a un cerdo y al parecer la asesinada había participado en torturas a prisioneros iraquíes.

Tras nuevas pistas, todo el mundo tiene su propia opinión sobre el caso, que cada vez es más complicado.

Nuevos casos en 'Juicio de parejas'

El primero de los casos tratará sobre un marido que quiere que su mujer deje de trabajar como camarera por las noches, pero ella no quiere dejarlo porque necesitan ese dinero y además le gusta lo que hace. En el segundo, el chico acusa a su novia de ser demasiado perfeccionista con las tareas del hogar y tenerlo todo controlado, mientras que ella piensa que su novio es un auténtico desastre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series