Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Salvador Sobral (Eurovisión 2017), ingresado en estado crítico

'Embrujadas', 'The Office', 'LAX' y lo nuevo de 'House', novedades de ficción de Cuatro

SERIES CUATRO

'Embrujadas', 'The Office', 'LAX' y lo nuevo de 'House', novedades de ficción de Cuatro

La cadena de Sogecable emite los dos últimos episodios de la primera temporada de 'House', seguido de un especial y el estreno de la segunda temporada en sucesivas semanas.

Redacción Lunes 3 Abril 2006 18:03

Cuatro sigue apostando por la ficción extranjera. La cadena de Sogecable emite los dos últimos episodios de la primera temporada de 'House', seguido de un especial y el estreno de la segunda temporada en sucesivas semanas. Además, Cuatro ha comprado las primeras temporadas de 'Embrujadas' y las series 'LAX' y 'The office', en su versión británica.

Cuatro termina la primera temporada de la serie House con un maratón especial: por un lado, la cadena emitirá los tres episodios más votados por los espectadores y, por otro, un pequeño reportaje del doctor más seguido de la televisión. Para ello, la cadena va a poner en marcha -desde mañana martes a las 22:00h y hasta el próximo lunes 10 de abril a las 14:00h- la campaña "Tengo una cita con el doctor House", en la que los seguidores de esta producción podrán elegir a través de la página web de House sus 3 episodios favoritos.

En cuanto al reportaje, la cadena –además de definir la peculiar personalidad de Gregory House- incluirá las mejores frases de House que los espectadores han elegido a lo largo de la emisión de la primera temporada.

Desde que Cuatro estrenó la serie el pasado 24 de enero, no ha dejado de aumentar su audiencia, y consiguió su récord de audiencia con el capítulo El amor hace daño (emitido el martes 28 de marzo), con un 15,1% de share y 2.630.000 espectadores. Casi seis millones de espectadores (5.684.000 de media de audiencia acumulada) vieron, al menos un minuto, el segundo episodio.

Además, el próximo martes 18 de abril Cuatro estrenará la segunda temporada de esta serie en la que se incorporará la actriz Sela Ward. Ganadora del Emmy en dos ocasiones, Ward -que participó como invitada en los dos últimos episodios de la primera temporada- interpreta a una abogada antigua esposa de House. Entre su filmografía destacan títulos como Nada en común (1986); Damas de honor (1989); El fugitivo (1993); El arrecife (1996); La decisión de Sydney (2000); Al caer la noche (2002); El día de mañana (2004); o Dirty Dancing 2 (2004).

El regreso de los visitantes

Cuatrosfera renueva su programación en Semana Santa con la incorporación de nuevos contenidos. La esperada y mítica serie de alienígenas V irrumpirá en las mañanas de Cuatro como una de las novedades más destacadas. 'V' será el complemento perfecto, junto a las series Mundo salvaje, El show de la Pantera Rosa, Rebelde Way y Tan muertos como yo, para la franja matinal.

V: No hay espectador que supere la veintena que no recuerde a Donovan, Diana y Elizabeth (la niña de las estrellas). Son los protagonistas de una de las series de más éxito en la historia de la televisión: la ochentera V. Nunca pasó desapercibida e incluso sus incondicionales no han dejado de volver a verla repetidas veces. Para sus fans y para los jóvenes que no han tenido oportunidad de conocerla, Cuatro recupera esta producción de ciencia ficción con la invasión alienígena como telón de fondo.

Unas naves extraterrestres entran en contacto con la Tierra con el objetivo de recoger alimentos. A pesar de su apariencia humana, los alienígenas esconden en su interior una estructura física muy peculiar: son lagartos que se alimentan, principalmente, de roedores. Aunque parece que la invasión es cosa fácil, hay un grupo de resistencia que intentará evitar la invasión completa. Donovan y Julie son los líderes de esa resistencia y utilizarán todos sus recursos para que el planeta no subsista ante estos invasores visitantes.

Nuevas series para la primavera

Hay vida más allá del Dr. House en Cuatro. A las ya confirmadas 'Queer as folk' o 'Todo el mundo odia a Chris', Cuatro ha adquirido los derechos de tres nuevas series. Una de ellas es 'Embrujadas', la serie que cosechara gran éxito en Telecinco volverá a reemitirse en Cuatro desde el primer capítulo en una franja aún por determinar. Cuatro ha adquirido los derechos de las primeras temporadas de la serie.

La segunda adquisición de Cuatro es 'The Office', en su versión británica. Un humor ácido, fresco y original de la mano de David Brent (Ricky Gervais), gerente regional de la empresa Wernham Hogg, y los empleados que trabajan a sus órdenes en las oficinas administrativas de esta empresa papelera. Descubrirás que David es arrogante, chulo, asqueroso, machista, trepa, repugnante... pero llegarás a quererle. Cuatro tiene la intención de promocionar la serie como "la original", puesto que los derechos de la otra versión de 'The office', la norteamericana, están en posesión de La Sexta. Steve Carrell recibió un Globo de Oro por su interpretación en la versión americana de la serie.

Por último, Cuatro también posee los derechos de la serie 'LAX', una producción de la NBC que narra los avatares de los empleados del aeropuerto de Los Angeles, LAX. 'LAX' no contó con el respaldo de la audiencia en su primera temporada, y fue cancelada por baja audiencia.

La 2 estrena 'Meridianos', un nuevo programa dedicado a los viajesLa 2 estrena 'Meridianos', un nuevo programa dedicado a los viajes

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.