FormulaTV

MARTES PRIME TIME

Telecinco estrena 'Homicidios', con Eduardo Noriega, el próximo 20 de septiembre

La actriz Celia Freijero asegura en su cuenta de Twitter el desembarco de la ficción en la cadena.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Jueves 15 Septiembre 2011 15:54

Serie relacionada

Homicidios

Homicidios

2011

España 1 temporada 13 capítulos

CrimenAcción

5,1

7 críticas

Popularidad: #582 de 3.445 Ranking Homicidios

  • 67

  • 1

Parece que Telecinco ya tiene fecha de estreno para su nuevo drama. Siguiendo la línea de anteriores ficciones forenses, la cadena de Fuencarral tiene entre manos un nuevo proyecto protagonizado por Eduardo Noriega y Celia Freijeiro. Ella ha sido la encargada de anunciar, a través de su cuenta de Twitter, el estreno de 'Homicidios' el próximo martes 20 de septiembre en prime time. Según la cadena, todavía no hay una fecha fijada.

Un nuevo equipo llega a Telecinco

Resolver complejos casos de asesinato uniendo las técnicas tradicionales de la investigación policial con la visión más intuitiva de un experto conocedor de la conducta: éste será el cometido al que se enfrentarán los protagonistas de 'Homicidios', nuevo drama criminal que prepara Telecinco que contará con los actores Eduardo Noriega y Celia Freijeiro en sus papeles principales.

La serie narra la historia de los miembros de una unidad de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional dirigida por Eva Hernández (Celia Freijeiro) que, con la ayuda de Tomás Sóller (Eduardo Noriega), un psicólogo especializado en Patologías de la Conducta, resuelven complicados crímenes.

Telecinco produce en colaboración con Big Bang Media esta nueva ficción. La productora encargada de 'De buena ley' apostará de nuevo por la ficción tras el fracaso de la serie 'Edificio España' en LaSiete.

Con esta nueva serie, Telecinco ampliará su oferta de ficción, integrada por dos comedias, 'Aída' y 'La que se avecina'; un serie profesional, 'Hospital Central'; una ficción que combina aventuras y romance con elementos propios del western, 'Tierra de Lobos'; y una ficción fantástica, 'Ángel o demonio', una serie que combina aventuras y comedia, 'Piratas' y una sitcom, 'Vida loca', las tres pendientes de estreno.

Un asesino en serie da comienzo a la serie

La colaboración entre Sóller y la unidad de Eva comienza cuando tienen que enfrentarse a un peligroso asesino en serie. Esta experiencia será la más traumática de sus vidas y para sobrevivir tendrán que dejar a un lado sus conflictos, sus miedos y sus frustraciones.

Eva y Sóller son los símbolos de dos visiones diferentes, aunque complementarias, de resolver un mismo caso: ella encarna la investigación tradicional de la policía, basada en el análisis de pruebas físicas y la declaración de testigos y acusados, mientras que Sóller encarna la investigación intuitiva basada en el profundo conocimiento del comportamiento del ser humano.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series