FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

2 DE OCTUBRE

'Punto pelota' adapta este domingo el formato italiano 'Diretta Stadio' en un especial

El formato que triunfa en Italia llega por primera vez a España a través de Intereconomía Televisión

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Septiembre 2011 18:33

Programa relacionado

Punto pelota

Punto pelota

Punto pelota

2009 - 2013

España

Deportes

6,8

3 críticas

Popularidad: #251 de 2.076

  • 16

Intereconomía Televisión volverá a sorprender este domingo. El exitoso programa deportivo 'Punto pelota' adaptará en un especial uno de los formatos más llamativos de Italia, 'Diretta Stadio'. Según adelanta la cadena, este próximo 2 de octubre, los espectadores podrán ver un "Programa Especial de Punto Pelota", dirigido y presentado por Josep Pedrerol. Eso sí, el espacio adelanta su habitual hora de emisión para vivir en directo el Espanyol – Real Madrid.

El programa 'Diretta Stadio' se emite en la cadena italiana 7Gold y ha sido una referencia con su particular manera de contar lo que sucede en los terrenos de juego italianos. 'Punto pelota' traerá este formato por primera vez a España, y será este domingo a las 22:00 horas, en directo.

Se trata, sin duda, de una idea innovadora: un programa adaptando otro formato dentro de su propia estructura. Habrá que esperar al lunes para ver si esta arriesgada apuesta del canal cuenta con el respaldo de la audiencia.

Josep Pedrerol dirigirá este nuevo formato en el que Nacho Peña y Quim Domenech narrarán con pasión lo que suceda en el estadio. Además, un amplio equipo de comentaristas contarán a los espectadores de la manera más original lo que suceda en Cornellá El Prat: Tomás Roncero, Cristina Cubero, José Luis Carazo, Jorge D'Alessandro, Siro López, José Antonio Luque, José Damián González, Álvaro Benito y Joaquín Ramos Marcos.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series