FormulaTV

OFICIAL

Álvaro Muñoz Escassi, Úrsula Aguilar y Liberto López de la Franca, nuevos concursantes de 'Acorralados'

El cuarto concursante "se desvelará en próximas horas", según Telecinco.

Por Fidel ConejeroPublicado: Miércoles 12 Octubre 2011 13:06

Programa relacionado

Acorralados

Acorralados

Acorralados

2011

España

Realities

7,6

1 crítica

Popularidad: #112 de 2.076

  • 118

Tal y como informamos este mismo martes, cuatro nuevos concursantes entrarán en 'La Casona' de 'Acorralados' este jueves. Ahora, tal y como informa la web de Telecinco, se han dado a conocer los tres primeros nuevos concursantes del reality de Telecinco. Los tres primeros nombres son: Álvaro Muñoz Escassi, Úrsula Aguilar y Liberto López de la Franca. El cuarto concursante se dará a conocer, según Telecinco, en las próximas horas.

Álvaro Muñoz Escassi, concursante de 'Acorralados'

Álvaro Muñoz Escassi ya sabe lo que es participar en un reality de Telecinco con 'I Love Escassi', aunque esta vez no será el protagonista. Liberto López de la Franca se dio a conocer en televisión al formar parte del equipo de profesores de 'Las joyas de la corona', capitaneado por Carmen Lomana. Por su parte, Úrsula Aguilar fue Miss Málaga 2010 y saltó a los platós de televisión como ex-novia de Toni, el ex-novio de Falete.

Los cuatro concursantes iniciarán este jueves (21:45 horas) su participación en el reality de Telecinco durante la nueva entrega del programa que conducirán Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva. El concurso, que será ofrecido por Telecinco a las 21:45 horas, también dará a conocer el nombre de la concursante nominada que se convertirá por decisión de la audiencia en la cuarta expulsada de la aventura. Blanca de Borbón, Brenda Cerdá y Mari Ángeles Delgado son las candidatas.

Además, los espectadores serán testigos de las consecuencias que acarreará el castigo que impondrá esta noche durante la emisión de 'Acorralados: Aventura en el bosque' la dirección del programa a todos los "acorralados" por incumplir una de las normas básicas de la convivencia: invadir el territorio reservado de forma exclusiva para el capataz semanal.

El programa contará con la presencia en el plató de Sonia Baby, última participante expulsada de la aventura, que analizará los motivos de su salida del concurso y abordará los episodios más significativos de su paso por la casona asturiana en una entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Tras la gala, en la que tendrá lugar la nueva prueba que determinará quién hereda la condición de capataz que hasta ahora ostenta Antonio David Flores, Telecinco emitirá una nueva entrega de 'Resistiré, ¿vale?' (01:45 h.) presentada por Tania Llasera, en la que tendrá lugar el análisis de los acontecimientos más relevantes de la noche.

Ver todos los comentarios (92)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series