Serie relacionada
Nueva ubicación para 'Homicidios' en Telecinco. Según ha conocido en primicia FormulaTV.com, la serie protagonizada por Eduardo Noriega y Celia Freijeiro pasa a emitirse los lunes por la noche a partir de este mismo 31 octubre, después de 'CSI: Nueva York', en late night, franja que ya ocupó el pasado martes.
Hace un par de semanas, desde Mediaset España se afirmaba que el consumo de late night favorecería a la serie producida por Big Bang Media. Finalmente, la cadena prueba una nueva estrategia. Aprovechar la similitud de la serie con la franquicia 'CSI' y emitirla en la noche del lunes tras la ficción americana.
Movistar Plus+ anuncia la fecha de estreno de 'Por cien millones' y lanza su primer teaser
Amaia Salamanca ('Pura Sangre'): "Lo he pasado mal, porque he tenido que galopar en campo abierto"
'Decomasters': Los robos de los Gemeliers, el pedo de Edu en la cara de Canco y los lloros de Isa Pantoja
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
Desde su traslado al late night, el rendimiento de 'Homicidios' ha mejorado ligeramente, en cuanto al share se refiere. El pasado martes 18 de octubre, emitiéndose a partir de las 23:59h, la serie de policías de investigación registró un 15% de cuota de pantalla. Una semana después, el capitulo "Origen" obtuvo un 13,6%, cayendo 1,4 puntos con respecto al episodio anterior.

'Homicidios', "una ficción de calidad, con una buena historia"
Según la cadena, esto no significa que 'Homicidios' esté cerca de la cancelación ya que desde Telecinco siguen apostando por una de sus apuestas fuertes, una serie que definen como "de calidad, con una buena historia y una interpretación de alto nivel por parte de los actores".
'Homicidios' narra la historia de los miembros de una unidad de la Brigada de Homicidios de la Policía Nacional dirigida por Eva Hernández (Celia Freijeiro) que, con la ayuda de Tomás Sóller (Eduardo Noriega), un psicólogo especializado en Patologías de la Conducta, resuelven complicados crímenes.