FormulaTV

SIN DIFICULTAD

Un grupo de jóvenes pasaba comida a los 'Acorralados' a escondidas de Telecinco

Callos, cabezas de cerdo y queso de cabrales se encontraban en el menú de los concursantes.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Noviembre 2011 12:19

Programa relacionado

Acorralados

Acorralados

Acorralados

2011

España

Realities

7,6

1 crítica

Popularidad: #175 de 1.895

  • 118

Lo que no pase en 'Acorralados' no ocurre en ningún sitio. Los concursantes del reality de Telecinco han estado recibiendo comida a escondidas de la organización gracias a un grupo de jóvenes que ha conseguido colarse en las instalaciones, según informa La Nueva España.

Los jóvenes explican a la publicación que han entrado hasta en tres ocasiones a dejarles comida. Y no les daban cualquier cosa. Entre el menú que le pasaban había queso de cabrales, callos, jamón, tabaco o incluso una cabeza de cerdo. "No queremos que los famosos se vayan de Asturias se vayan muertos de fame", afirman. La Guardia Civil está investigando los hechos y esta misma mañana uno de los implicados ha tenido que prestar declaración en el cuartel de Infiesto.

Los intrusos de 'Acorralados' que pasaban comida a los concursantes

Uno de ellos ha explicado a La Nueva España cómo empezó todo. Afirma que el padre de uno de sus amigos visitó Lodeña y afirmó que era fan de 'Acorralados'. Ante esto, le propusieron ver dónde grababan el reality y en su periplo se encontraron con Antonio David Flores y El Dioni y les prometieron que les llevarían comida. Por la noche, cinco jóvenes regresaron y entraron sin ninguna complicación porque "no lo tienen muy bien montado".

Los intrusos aconsejan que cuiden la seguridad

Dada la buena experiencia que tuvieron y que consideraban que no hacían daño a nadie, decidieron regresar más veces dejándose bastante dinero. También les dejaron gorras y camisetas en la segunda visita, lo que les dio muchas más fuerzas cuando vieron que El Dioni las llevaba puestas en televisión.

Antonio David Flores fue descubierto comiendo la comida que les dejaban en 'Acorralados', pero mintió explicando que esos alimentos habían aparecido sin saber de dónde venían.

Posteriormente, entraron en una tercera ocasión durante una de las galas en directo. "Escuchábamos la voz de Jorge Javier Vázquez, podíamos haber saltado al programa en directo, pero nos comportamos", afirma. "Deberían mirar eso de la seguridad, porque cualquier día entra un alloriao, no nosotros, y la arma".

Ver todos los comentarios (86)

Recomendamos

Síguenos

Top Series