FormulaTV

GUERRA DE ONDAS

Emilio Gutiérrez Caba critica el Ondas a Jorge Javier Vázquez después de recibirlo él

El actor considera que el presentador de 'Sálvame' deshonró a los galardones.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Noviembre 2011 12:55

El actor Emilio Gutiérrez Caba ha dicho en una rueda de prensa que el Ondas otorgado a Jorge Javier Vázquez "deshonró" a los premios. Así lo ha declarado durante la promoción del Festival Internacional de Teatro de Cazorla.

El actor considera que "a todo el mundo no se le puede dar un premio así" y ha expresado su malestar. Gutiérrez ha querido puntualizar que en la última edición de los Premios Ondas había elegidos que no eran dignos de recibir el galardón. Se refiere en concreto a "ese personaje mal llamado de los medios del corazón que más parece de las vísceras".

El intérprete considera que actualmente la sociedad está "un poco amordazada" y a veces, "uno se cuestiona si los premios deben darse a personas así".

Jorge Javier Vázquez recogiendo el Ondas

El resto de los premiados

En el apartado de mejor actriz la joven Blanca Suárez de la serie 'El Barco' se ha hecho con el galardón. La mejor serie nacional es 'Crematorio' y la internacional es 'House'. En el apartado de mejor TV movie la ganadora ha sido '11M'.

Los presentadores elegidos han sido Ana Rosa Quintana y Jordi Évole. 'Frank de la jungla' ha conseguido el galardón en el apartado de programas.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series