'Acorralados' supera con un 18,5% a la última edición de 'La Granja'

2 16
EL DETALLE

'Acorralados' supera con un 18,5% a la última edición de 'La Granja'

El reality de Telecinco ha promediado 2.614.000 espectadores en su primera entrega.

Redacción Martes 27 Diciembre 2011 12:10

'Acorralados' cerró su primera edición este pasado jueves 22 de diciembre con la victoria de la exgran hermana Nagore Robles. En su primera edición, el reality de Telecinco ha conseguido superar los registros que anotó 'La granja' en su última entrega de Antena 3.

En su segunda y última edición en Antena 3, 'La granja' promedió un 17,6% de share con una media de 1.804.000 espectadores, datos que han sido superados por 'Acorralados' con su 18,5% y sus 2.614.000, buenos datos de estreno para Telecinco.

Analizando sus mejores datos, el concurso presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva alcanzó su pico de audiencia en cuanto a espectadores en la final del 22 de diciembre con la victoria de la exconcursante de 'Gran Hermano' Nagore Robles con el 58% de los votos.

Datos de la primera edición de 'Acorralados'

Esta fue la segunda ocasión en la que el concurso superó los 3 millones de espectadores con 3.336.000. Además también fue la edición con un share más alto, con un 24,4%, superando por más 6 puntos la audiencia media del concurso.

Cabe destacar que el reality superó los 3 millones de espectadores en una segunda ocasión. Fue en el programa del 10 de noviembre en el que Mari Ángeles, madre de Aída Nizar, era expulsada. Este programa se colocó como el segundo más visto tanto en espectadores como en share, 20,5%, lo que habla de la importancia de la polémica concursante.

Peores datos

Al igual que sucede con sus mejores datos, sus peores también coinciden en el mismo programa. Concretamente en el del 29 de septiembre con la expulsión de la actriz y vedette Bárbara Rey. Dicho programa reunió tan solo a 2.368.000 espectadores con un 16,8% de share.

En definitiva 'Acorralados' cierra su primera edición con unos buenos datos que sin embargo no han logrado desbancar a los que obtuvo su predecesor en su primer año. 'La granja' comenzó con una media de 21,5% de share, tres puntos más que 'Acorralados' aunque la versión de Telecinco si ha conseguido superarle ligeramente en espectadores, 2.614.000 frente a los 2.611.000 de 'La granja'.

Beatriz Montañez: "Perdí la ilusión y la gente que trabaja en 'El intermedio' merece un respeto"Beatriz Montañez: "Perdí la ilusión y la gente que trabaja en 'El intermedio' merece un respeto"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.