FormulaTV

NUEVO PROYECO

Canal+ prepara la serie 'Falcón' tras el éxito de 'Crematorio'

Coproducirá con la alemana ZDF esta serie de cuatro capítulos basada en los libros del inspector Javier Falcón.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Diciembre 2011 17:29

Serie relacionada

Falcón

Falcón

2012

España 1 temporada 4 capítulos

CrimenDrama

2,1

Popularidad: #2.188 de 3.442 Ranking Falcón

  • 2

Canal+ participa en la producción televisiva internacional 'Falcón' y, junto a ZDF, coproduce esta serie de cuatro capítulos de la británica Mammoth Screen para Sky Atlantic HD. La serie, que estrenará Canal+ en 2012, llega tras el éxito de '¿Qué fue de Jorge Sanz?' y 'Crematorio'.

La cadena de pago renueva así con 'Falcón' su apuesta por la producción original de calidad y participa como coproductor, junto con la televisión alemana ZDF, en este ambicioso proyecto televisivo europeo. La serie, de cuatro capítulos, está basada en los libros "El ciego de Sevilla" y "Condenados al silencio", del escritor inglés Robert Wilson. 'Falcón' es un proyecto de Mammoth Screen para Sky Atlantic HD.

La serie está ambientada en Sevilla y se basa en las investigaciones del inspector Javier Falcón, un personaje complejo, con un pasado oscuro, que se mueve en una Sevilla diferente, sombría y brutal.

Basado en las aventuras de Javier Falcón

'Falcón' es un policía ambiguo, brillante investigador pero que vive siempre al límite entre el mundo de la ley y el de los criminales a los que persigue. Acompañado por los secretos de su pasado, sus adicciones y su carácter altamente sensual, 'Falcón' tendrá que resolver brutales asesinatos y crímenes que sacarán a la luz lo peor del ser humano.

Con un matiz de novela negra, 'Falcón' consta de cuatro capítulos de una hora. El primero y el segundo corresponden al libro "El ciego de Sevilla", en el que el protagonista se ve obligado a investigar el crimen más truculento con el que se haya encontrado nunca en su larga trayectoria. En el tercero y cuarto, inspirados en "Condenados al silencio", el investigador se enfrenta a lo que en un primer momento parece un suicidio pactado entre marido y mujer pero que pronto le conduce a una trama posiblemente más grande que él.

Tras el éxito de '¿Qué fue de Jorge Sanz?' y 'Crematorio', 'Falcón' refuerza la apuesta de Canal+ por la producción original en 2012 con un proyecto de calado internacional y respaldado por un grupo de socios de gran prestigio en el mundo de la producción de calidad.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series