Notificaciones
Falcón
Falcón
Falcón
2,1

36 votos

2

Título: Falcón

Año: 2012

Cadena: Sky Atlantic, Canal+

País: España

Género: Crimen, Drama

Primera emisión: 15 Noviembre 2012

Última emisión: 6 Diciembre 2012

Temporadas: 1

Capítulos: 4

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2135 de 3101 puntuacion igual

Ranking votos: 2.134 de 2.183

2 seguidores

Sinopsis

'Falcón' es una miniserie española dirigida por Gabriel Range y Pete Travis que se emitió originalmente en la cadena de pago Canal+ entre noviembre y diciembre de 2012, con un total de cuatro episodios. Se trata de un thriller policíaco que adapta las novelas de Robert Wilson.

La historia transcurre en la ciudad de Sevilla y sigue al detective sevillano Javier Falcón, interpretado por el actor neozelandés Marton Csokas ('Æon Flux', 'El señor de los anillos'). Falcón es un brillante investigador y policía, pero también un hombre ambiguo que se mueve siempre en el límite que separa el mundo de la ley y el de los criminales a los que persigue. Acompañado por los secretos de su pasado, sus adicciones y sus impulsos sexuales, Falcón tendrá que resolver brutales asesinatos y crímenes que sacarán a la luz lo peor del ser humano.

Siguiendo el estilo de la novela negra, 'Falcón' consta de cuatro capítulos de una hora en los que su protagonista se ve inmerso en los casos más oscuros. El primero y el segundo adaptan el libro 'El ciego de Sevilla', en el que el protagonista se ve obligado a investigar el crimen más truculento con el que se haya encontrado nunca en su larga trayectoria. En el tercero y cuarto, inspirados en 'Condenados al silencio', Falcón se enfrenta a lo que en un primer momento parece un suicidio pactado entre marido y mujer, pero que pronto le conduce a una trama posiblemente más grande que él.

Tras el éxito de '¿Qué fue de Jorge Sanz?' y 'Crematorio', 'Falcón' fue la nueva apuesta de Canal+ por la producción original, con la coproducción de la británica Sky Atlantic y la alemana ZDF en un ambicioso proyecto televisivo europeo. La serie fue grabada en inglés en localizaciones reales de Sevilla y cuenta con un reparto internacional que incluye a Hayley Atwell, Charlie Creed-Miles, Santiago Cabrera, Emilia Fox, James Krishna Floyd, Kerry Fox y Natalia Tena.

Noticias

Reparto Reparto completo

Fotos y gifs Ver las 14 fotos