Noticias

POSIBLES PERFILES

Un drag queen, un cura y dos parados, posibles concursantes de 'Gran Hermano 12+1'

Kiko Hernández ha desvelado unos perfiles candidatos a entrar en la casa de Guadalix.

Publicado el 13 Enero 2012

Todo está preparado para el estreno el próximo jueves de 'Gran Hermano 12+1'. Zeppelin y Telecinco darán el pistoletazo de salida a la decimotercera edición del rey de los realities con una nueva hornada de concursantes.

Kiko Hernández, concursante de la tercera edición del formato y actual colaborador del programa 'Sálvame', ha desvelado una serie de perfiles que son candidatos a entrar en la casa de Guadalix. Entre ellos, se encuentran algunos que harán a 'Gran Hermano' estar en consonancia con la actualidad, ya que podría haber dos parados en la lista final de participantes.

Junto a ellos, estaría el perfil de un sacerdote. Hace unos días, el blog Teuvemix apuntaba a esta posibilidad que ahora Kiko Hernández confirma. Esta información aseguraba que se trataba de un "cura motero" de Barcelona que ronda los 35 años.

No es la primera vez que un representante de la Iglesia entra en 'Gran Hermano'. En la cuarta edición del formato, el seminarista Rafa entró en la casa pasando a ser conocido como "el cura" de 'Gran Hermano'. Tuvo un buen recorrido en el concurso, ya que llegó a la final y logró la tercera plaza.

Un drag queen, posible concursante de 'Gran hermano 12+1'


A estos perfiles, Kiko Hernández ha querido confirmar que hay otros que seguro darán mucho de qué hablar. Un drag queen entraría en 'Gran Hermano' de confirmarse esta noticia, siguiendo la estela de otros concursantes de reality como Juanan y Tony de 'Pekín Express'.

De nuevo, un policía volvería a entrar también en la casa de Guadalix. No sería el primero, ya que anteriormente ha habido perfiles como el de Salva, primer expulsado de la sexta edición de 'Gran Hermano'.

Por último, Kiko ha completado esta lista de posibles concursantes con otros dos perfiles. Un estudiante y una ama de casa serían también posibles participantes de la decimotercera edición de 'Gran Hermano'.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Le deseo mucho exito a esta nueva edición de GH. Lo que no me gusta es que la llamen 12+1 prefiero GH13, nada de supersticiones tontas de la Milá. Por otro lado, espero que se hayan currado más al escoger a los concursantes, porque el año pasado tuvieron baja audiencia por los pésimos concursantes que seleccionaron, la mayoría eran chonis operadas y famosillos musculocas en búsqueda de más fama. GH12 fue con diferencia la peor edición de las 4 que he visto(9, 10, 11, 12), no enganchaba y los culpables fueron los encargados de hacer los castings pues hicieron una pésima elección. Gh 10 y GH11 han sido las mejores ediciones que he visto. Suerte con GH13 y espero que llegue al menos al nivel del 10 o del 11. Saludos
16 Enero 2012 02:34
este año el 24h será gratuito a traves de mitele
15 Enero 2012 03:15
El Diario Encuestas GH se vuelve a poner en marcha un año mas para darles toda la información de GH . Tambien podrán votar en las encuestas que pondremos cada semana. www.eldiarioencuestasgh.blogspot.com
14 Enero 2012 14:29
No hago caso ha nadie solamente lo creere el proximo jueves cuando entren en la casa ahora eso si me gustaria que fueran personajes desconocidos y que verdaderamentenecesiten un trabajo para poder vivir<<<eso si estoy de acuerdo con lo que T5 haga con tal de ver GH<<SALUDOS
14 Enero 2012 14:04
Lo del drag queen ya es demasiado. Ser drag queen es como ser cantante o actriz. No deja de ser un espectáculo... y ya parece que es loq eu les faltaba por tener y no deja de ser algo tan anecdótico como ser torero. Lo que no acabo de entender, y me pasa desde hace tiempo, es porqué Kiko Hernández tiene más información que los periodistas. No entiendo cómo se le puede confiar ninguna información a alguien como él.
14 Enero 2012 13:35
¿2 parados? como si eso fuera algo fuera de lo comun
14 Enero 2012 12:51
a ver qtal :) :) :)
14 Enero 2012 01:42
XD y pretenden que sean serios?
13 Enero 2012 23:26
Última hora sobre gh12+1: segÚn kiko hernandez, ha dicho en sÁlvame que en el medio del salon hay una supermegahiper cama con unas dimensiones impresionantes. todo esto puede ser un rumor, pero al ser verdad, estara.emocionante ^^
13 Enero 2012 22:24
parecen interesantes perfiles :)
13 Enero 2012 22:17
¡ahhhhhh!... ¡qué interesante! ... buf ¡vaya tocho! ... ¿qué interés tiene ver a unos notas que no conoces de nada encerrados en una casa?... decididamente cada día la gente es más boba.... o cotilla?
13 Enero 2012 22:00
Me da igual de que trabajen con tal de que sea un buen casting
13 Enero 2012 19:24
Gente normalisima eh, yo veo muchos drag queens a mi alrededor
13 Enero 2012 18:53
Seguro que el Drag Queen y el cura son la misma persona... vaya chorrada. Que metan a un catedrático, que eso si que sería una novedad
13 Enero 2012 18:52
Seguro que no quedan en más que meras especulaciones. El año pasado estaba esperando un obeso mórbido y solo metieron a tios cachas.
13 Enero 2012 18:47
Y que r0bert0 vea + esto que la mierda de cuentame zassssss que te viene la ostia !!!
13 Enero 2012 18:26
yo no tengo ningun problema, los problemas los tienes tu con la ortografia xD
13 Enero 2012 18:16
pues no me leas y se acaban tus problemas ,yo como paso totalmente de ti ,piensa lo que quieras
13 Enero 2012 18:14
susanita, te da personalidad ? mas bien te diria que te da incultura y analfabetismo, si te crees que por eso vas a tener estilo propio alla tu con tu ignorancia xD
13 Enero 2012 18:11
wala 92,que sepas que tener alguna falta de vez en cuando ,me da personalidad,lo hago aposta ,para que te enteres
13 Enero 2012 18:03
Pues si esos son los perfles, tú me dirás donde está la originalidad. Decían que querían una edición jocosa; ¿qué apostamos que va a entrar como mínimo un típico adaluz gracioso? Menos clichés y más perfiles originales, POR FAVOR.
13 Enero 2012 17:31
[CQCySLQH4ever] y gente sin respeto, deberías trabajar en Tele5
13 Enero 2012 17:20
ahora en los realities siempre tiene que haber como minimo un maricon y un negro xD
13 Enero 2012 16:41
Menudos datos, un estudiante una ama de casa, exclusiva total vamos. Lo de todo s los años que si va a entrar una enana, un payaso, una embarazada, una prostituta, un gay, un cura.... esto es como lo de comerse las uvas.
13 Enero 2012 16:24
NUNCA dan una con estas informaciones...xD Además...¿Dos parados? Como si pertenecieran a otra raza o minoría... ¿Solo dos? Hay casi cinco...millones ¿Solo dos? XD