FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

PRESENTADORES

Jesús Vázquez presentará 'La voz' en Telecinco

Será la vuelta de Jesús Vázquez a un talent show para Telecinco después de 'Operación triunfo'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Enero 2012 15:05

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #29 de 1.977

  • 134

  • 1

El nuevo programa de talentos musicales que está preparando para Telecinco Mediaset España, 'La voz', tendrá como presentador a Jesús Vázquez. Aunque la periodista de Telecinco Sandra Muñoz había anunciado en su cuenta de Twitter que Vázquez contaría con la colaboración de Carolina Alcázar Telecinco ha negado este extremo.

De esta manera, el presentador gallego volvería así a la cadena en la que ya presentó 'Operación triunfo' entre 2005 y 2009, después de su paso por Cuatro, donde recaló en 2011, pasando por los programas '¡Allá tú!', 'Uno para ganar' y 'Pekín Express'.

'La voz', el nuevo talent show de Telecinco

Boomerang será la encargada de la adaptación del programa 'The Voice' para Telecinco, que contará con importantes diferencias respecto a 'Operación triunfo'. El jurado toma un papel muy importante ya que además de ofrecer su valoración sobre las actuaciones, son entrenadores de los concursantes. Las valoraciones se hacen de una manera muy especial, ya que sólo escuchan "la voz" de los participantes debido a que se colocan de espaldas a ellos.

'La Voz' llegará a Telecinco precedido de los notables registros de audiencia cosechados por el formato en otros países del mundo, con un programa en el que un equipo de coaches integrado por destacadas figuras del mundo de la música tendrá como misión elegir entre un grupo de concursantes de todas las edades a aquellos que destacan por su calidad vocal.

La imagen o personalidad de los candidatos no influye en la decisión de los coaches que tratarán de sacar lo mejor de cada uno de ellos respetando su estilo y ayudándoles a comenzar su carrera musical.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series