Noticias

TYPICAL SPANISH

Los alumnos de 'Glee' cantarán en español en el capítulo protagonizado por Ricky Martin

En el episodio podremos ver también a Will Schuester (Matthew Morrison) disfrazado de torero acompañado por unos mariachis. 29 Enero 2012.

Lea Michelle y Ricky Martin en 'Glee'
El próximo 7 de febrero, una semana después del capítulo de dos horas dedicado a Michael Jackson, Fox emitirá el episodio de 'Glee' protagonizado por el cantante Ricky Martin, del que ya se han podido ver varias fotos a través de Twitter, cortesía de Lea Michele y el propio cantante puertorriqueño. También Gloria Estefan aparecerá en este episodio interpretando a la madre de Santana (Naya Rivera).

En una entrevista a The Huffington Post, el actor Kevin McHale (Artie) confirmó que el capítulo abrirá con una canción completamente en español, aunque no dijo de qué canción se trataba, sí que afirmó que se tratará una canción "muy conocida" y que fue el momento más difícil del capítulo.

Will Schuester disfrazado de torero con mariachis a su alrededor


Matthew Morrison, en unas declaraciones realizadas en los TCA, afirmó que en el capítulo "The Spanish Teacher" ("El profesor de español") su capacidad para enseñar español será puesta en cuestión tras la aparición del personaje de Ricky Martin. Por ello, Will Schuester se pondrá en manos de Ricky Martin para aprender mejor el idioma. Como consecuencia, Schuester propondrá la Semana Latina en Glee.

Matthew Morrison torero en 'Glee'

Además, una de las fotos publicadas del capítulo "The Spanish Teacher" ("El profesor de español") muestra a Will Schuester (Matthew Morrison) disfrazado de torero, realizando poses típicas y rodeado por varios mariachis con guitarras, lo que viene a ser una mezcla de lo que supone que los responsables de la serie consideran como "ambientación española".
 
Te puede interesar
 
 
 
 
Vídeos relacionados
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Ricky Martin mola ^^
02 Febrero 2012 00:34
topicazoss!!! jajajaja xD
31 Enero 2012 13:34
De tópicos también se vive.. y de esto en España sabemos un rato... habéis visitado alguna tienda de souvenirs durante los últimos años?... los gorros de mejicano y el toro están en el top10 de nuestros productos estrella!!! Que podemos esperar que no sea charanga y pandereta!!!
31 Enero 2012 09:31
por dios que mezcla, va a ser peor q cuando en mision imposible quemaban como si fueran fallas los santos de la semana santa sevillana
30 Enero 2012 18:32
Vale la cucharara se desmintió ya :P
30 Enero 2012 15:44
Buahh pues si os cuento las canciones del capítulo :SPOILERS La cucharacha, Bamboleo/Hero (mash up) , I'm Sexy and I know it, A litlle less converation, Don't Wanna lose you y La Isla Bonita. Con las dos primera me he quedado muerta SPOILERS
30 Enero 2012 15:44
Ahi tienen vosotros mismos se delataron, FOX y Ant3na Facha son cadena repúblicanas y de derechas !!!
30 Enero 2012 14:58
que bajo a caido glee
30 Enero 2012 14:17
Recuerdo que cuando llegué aquí... alguien que se las daba de muy culto, me dijo que sabía muy bien donde estaba España y me preguntó si en mi país se había acabado ya el problema con "la contra"... cuando eso era un tema político en Nicaragua... vamos enterados.
30 Enero 2012 12:45
Y el traje de faralaes o de lunares.... vamos lo típico y nostros a sentirnos orgullosos.
30 Enero 2012 12:43
Sólo falta la paella y el botijo.... dios qué vergüenza...
30 Enero 2012 12:28
Mariachis y un torero, anda por ahi..
30 Enero 2012 10:50
¿Mariachis ambientación española? Sin comentarios.
30 Enero 2012 10:43
Toreros, mariachis, España, Puerto Rico...menuda mezcla extraña que tienen montada jaja Bueno Ricky!! Suerte.
30 Enero 2012 10:32
2ª entrada de mi blog, gracias a los mil que habéis visitado la 1ª :) http://blogs.formulatv.com/vanityup/2012-el-ano-en-que-llegara-la-nueva-friends/
30 Enero 2012 09:54
[Lebrinto] El torero TAMBIEN es un tópico en México (si bien es importado de aquí, por supuesto). En USA español significa para muchos México (por desgracia porque son un poco analfabetos no diferenciando la palabra español como adjetivo (cosas de España) y como sustantivo (idioma)). Aunque hay que decir que ellos hablan de la "semana Latina", nosotros también somos latinos (no como piensan los americanos pero bueno) pero allí no piensan en España, de echo la mayoría ni si quiera sabe donde está, piensan principalmente en México y poco más, por eso los mariachis, no creas que todo ese rollo que hacen es por España =)
30 Enero 2012 04:41
torero?? qué tópico.......... mariachis?? eso no es méxicano??? bfffff.. y seguro que sacan la paella como menú después de la función.. OLE y OLE!!
30 Enero 2012 02:55
en los primeros 6 capítulos de la primera temporada encima de la mesa del despacho de Will (profesor de español) había una banderita pequeña de México, después se dieron cuenta del error y ahora aparece la bandera por la española... Sin embargo el spanish al que se refieren en las series de EEUU es siempre pensando en Latinoamérica no a nosotros.
30 Enero 2012 01:57
[SrPoseso] Si sigues teniendo estereotipos de otros países, te recomiendo que abras un poco más tu mente y viajes un poco. Yo no pienso que a todos los americanos les guste llevar armas y estén gordos de comer tantas hamburguesas, al igual que no creo que las alemanas vayan por la calle vestidas con el traje típico de su folklore ni estén todo el día bebiendo cerveza. Los estereotipos deberían ser cosa del pasado, de tiempos en los que la información que se tenía de otros países era escasa y parcial. Hoy día con internet y la democratización de los viajes, no deberían existir.
30 Enero 2012 00:10
No sé de que os sorprende los mariachis cuando el capítulo tendrá como base "semana latina". En ningún momento se ha dicho que sea sobre España el capítulo (yo diría que tirarán más para México, claramente). El "typical spanish" que habéis puesto como introducción a la noticia no me parece lo más acertado la verdad... Y bueno, este capítulo no me llama mucho, me llama mucho más el de Michael Jackson!
30 Enero 2012 00:09
os recuerdo a mucho de vosotros que es una serie comica, que aunque parezca que no muestra la incultura AMERICA, y nosotros siempre nos imaginamos a los americanos, famosos y sexys o gordos y frikis... asi que... aparte es un poco mezcla de todas las culturas latinas e hispanas
30 Enero 2012 00:00
vestidos de toreros? q originales..
29 Enero 2012 23:30
patetico glee
29 Enero 2012 23:29
Toreros ? mariachis ?? Americanos por medio ? Que dios nos coja confesados
29 Enero 2012 23:19
Lo gracioso de esto es que cuando sale nuestro estereotipo nos da rabia e incluso ofende. Pero a la hora de estereotipos de otros paises lo vemos normal y correcto jajaja
29 Enero 2012 22:58
 
Subir
Cuéntame cómo pasó Una secuencia de la primera temporada la serie se proyectó en la inauguración de los JJOO de Londres 2012.